Bueno, últimamente estoy un poco perdidillo del foro, pero viendo que me acabo de ir de Granada, buscado piso en Córdoba, hecho la mudanza a Córdoba y vuelto a mi casa, dado de baja internet en el piso de Granada, cerrado la cuenta donde tenía domiciliado el pago de internet, hecho dos fiestas de despedida con mis amigos y recuperado la fianza del piso de Granada (que por cierto me robó una gitana hija de satanas... ojalá y le atropellen 3 coches seguidos y luego le mee un perro en la cara).... creo que es normal no haya aparecido mucho xD.Mañana me voy de vacaciones familiares así que me despido por un tiempecillo más o menos prolongado, por lo pronto hasta el lunes, prorrogable por un mes xD. Quiero vacaciones ya!!!!!
Buuuh estás en el filo del pecado... quiero decir de la navaja xDD Reza para que esos tres fallos sean tus únicos fallos.Si te sirve de consuelo te diré que yo cuando salí de mi examen teórico salí con tres dudosas, una de ellas la consulté con gente de la autoescuela y todos me dijeron que la tenía mal. Luego resultó que estuvo bien (igual que las otras dos dudosas, al final 0 fallitos.
Di q no Isaax, q fijo q lo has hecho d puta madre y en breve nos llevarás a todos en coche. Mañana nos cuentas tu pedazo d aprobado, y si t catean m lo dices y m dices a kién hay q matar... Sego em-pollón!!!!!
Y tan debilucha... xDDHabéis repasado el examen con el de la autoescuela? pero todos tenéis el mismo examen vosotros? Porque nosotros llegamos, nos sientan en una mesa individual y hay ahí tres hojas cualquiera (te tocan al azar) con 10 preguntas cada una y a partir de ahí a contestar.