Ryuuji, de compañera tengo a una muchacha de mi misma edad, la pobre se pone más nerviosa que yo aún, menos mal que yo destenso el ambiente un poco xD.
Una cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias
Cita de: pacoakakak en Agosto 24, 2011, 02:44:38 pmUna cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias ¿Ésta?
Cita de: pacoakakak en Agosto 24, 2011, 02:44:38 pmUna cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias Vas a ser peor que los de Yahoo xD, que ponen preguntas del tipo "He oído una canción que es así: titotito, titorito, ¿me podríais decir cuál es?" xD, como si los 40 principales no fuera una emisora de música y pusiera pocas canciones xD.Eh, pos no es coña, yo ha habido 3 veces (contas') que he encontrado nombres que canciones que buscaba poniendo en google el ritmito de la canción (eso de titorito tarara xD) y la he encontrado xD.
Cita de: pacoakakak en Agosto 24, 2011, 02:44:38 pmUna cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias Si tienes iPod/iPhone o movil con Android usa el Soundhound, es casi tan bueno como el TrackID de Sony Ericcson, encuentra casi cualquier cancion que le pongas a escuchar, y hasta se puede tararear...
Cita de: Al_eXs en Agosto 24, 2011, 10:02:00 pmCita de: pacoakakak en Agosto 24, 2011, 02:44:38 pmUna cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias Si tienes iPod/iPhone o movil con Android usa el Soundhound, es casi tan bueno como el TrackID de Sony Ericcson, encuentra casi cualquier cancion que le pongas a escuchar, y hasta se puede tararear...Tengo Nokia,detesto los Iphone manzanitas ...
nah que le den por culo a la cancion ahora a terminar la 5ª temporada de doctro who y despues a por la 6ª PD:que gran serie si no la visteis ya estais tardando en darle una oportunidad y a sherlock tb