He vueltoooooo!Después de una SEMANA (que no semen) de vacaciones en Cáceres vuelvo muerta de calor jajaja.Ya veo que os habéis estado cachondeando a mi costa, que de no ser por nebel yo ni me entero.Pues me lo he pasado muy bien y he hecho muchas cosas, pero no eso que pensáis, pervertidos, que sois todos unos pervertidos XD
Bueno, pues ya, señoras y señores, os va a sorprender que diga esto, sé que está mal que lo diga yo, pero... estoy hecho un crack al volante xD. Hoy he ido a 130km/h por la autovía adelantando a coches y camiones por igual y todo el rato 100% seguro que en el caso de que surgiera cualquier imprevisto sabría como reaccionar. Las rotondas me las hago como quiero (quiero decir que muy bien xD), los cedas el paso y los stop los hago bien, y ya sé cambiar de marcha rápidamente y casi lo hago instintivamente.Lo único que aún me falla son dos cosas, el embrague que aún no lo manejo bien del todo y aún me dan tirones algunas veces cuando voy a arrancar o cuando cambio de 1º a 2º (pero sólo tirones, no se me cala), y aparcar que aún no me veo del todo seguro, y si tengo que aparcar en una cuesta arriba sé que la cagaría.Por lo demás bien, doy las intermitencias, miro por los espejos, desacelero cuando veo algún peligro tipo un peatón que puede cruzar por donde no debe, etc, etc.Con que si hay suerte el día 12 de Septiembre me presentaré al examen y veremos como sale.Saludos Pdta: Estoy por quitar mi avatar y firma, porque no me hace justicia respecto a la situación actual, pero me costo tanto hacerlos (con esto quiero decir que me dio su trabajito xD) que me los voy a dejar de momento.Pdta2: Insisto, muchas gracias a todos por los ánimos os lo agradecería a todos uno por uno, pero sois tantos que tengo miedo de olvidarme de alguno. Gracias.
IsaaX me alegro que te vaya bien con el coche, pero tú, buen amigo, que te has sacado el teórico a la primera, deberías saber que NO se puede ir a 130 km/h por muy crack que seas, temerario, que eres un temerario XDPero me alegro que te vaya bien. Yo ahora me tengo que poner en serio con el teórico y este septiembre sacármelo porque veo que a este paso me jubilo sin carnet XD
Pues otro que vuelve. Sin mucho que decir porque no me he leído todo lo que habéis ocmentado. ASí que ya estaré atneto para incorporarme a las próximas conversaciones xDIsaaX, mucha suerte el día 12. Ves reconrdándonoslo cuando la fecha se vaya acercando para volver a desearte suerte xDD
Eso me lo he perdido yo también nebel, amor mío. Pon el link pleaseeeeeeeeeeee .
Lo único que aún me falla son dos cosas, el embrague que aún no lo manejo bien del todo y aún me dan tirones algunas veces cuando voy a arrancar o cuando cambio de 1º a 2º (pero sólo tirones, no se me cala), y aparcar que aún no me veo del todo seguro, y si tengo que aparcar en una cuesta arriba sé que la cagaría.