Pos ya está, ya tengo vestido y zapatos pa la boda del mejor amigo d blut... m cago en la puta, 360 napos, voy a ir más pintá q la novia Shino, mi pekeño, mi maestro, yo tb estoy empezando a trollear por ahí, aparte d ser un bakala eres una mala influencia jajajaja. Pero yo t kiero igual!!!!!
ThaReP en el caso de los chicos es más fácil porque los trajes más o menos son parecidos todos, a las chicas se les nota más cantado que repiten vestido, sobre todo si va algún conocido a ambas celebraciones.
Toma IsaaX te lo dedico, me encontre con esta curiosa coincidencia el otro dia viendo 2 hombres y medio:http://www.youtube.com/watch?v=T8L7oezybyY
Pos ya está, ya tengo vestido y zapatos pa la boda del mejor amigo d blut... m cago en la puta, 360 napos, voy a ir más pintá q la novia
PD: Piku, fran tb tiene traje jajajjajajajjajaja
...es de estas cosas que incluiría en mi lista de "No lo entenderé en la vida".
Debe ser simplemente que cada sexo tiene una forma de hacer las cosas, porque francamente yo si me caso y un amigo mío va con el mismo traje (o una amiga con el mismo vestido) que fue a la boda de otro amigo no le voy a mirar con cara de "Dios mio! que poco decoro" xD.
Pdta: Estás viendo la serie doblada o en versión original?? Si la estás viendo doblada te recomiendo encarecidamente que te la veas en V.O. está como unas 10 veces mejor, Charlie Sheen puede ser un capullo, pero como actor lo clava (claro, que su personaje también es el de un capullo xD).
Chikitown yo que te tenia respeto desde que me hiciste el super banneo.. has bajado unos puntos con eso de ver las series dobladas.. Yo ahora me estoy viendo la serie Dexter y la verdad que me esta gustando mucho...