Hoy estoy muy enojada o mas bien todavia estoy muy enojada tengo ganas de por que por que ayer asaltaron a mi hermano pero el colmo es que fue a una cuadra de la casa, no le hicieron nada pero le quitaron su Cel y su carterita con 40 grandes pesotes. Asi que estoy muy muy enojada. Sorry se que no es algo agradable que poner aqui pero tenia que sacarlo
Pobrecillo... a mi una vez m intentó atracar un gitano en murcia, y la gente pasando al lado y no s inmutaba. M rompió un tirante d una camiseta y una pulsera, la pisó y m dijo como no m des el dinero t kedas sin pulsera.Y cogí y m metí corriendo en una tienda q estaba a mis espaldas... el tío m había roto la pulsera pero la recuperé, eso sí, del susto no m recuperó nadieDile a tu hermano q ánimo bolín!!!!! y relaaaaajate
... yo no me deje y me golpeo y yo lo golpee a el y salio corriendo y no me quito nada....
Cita de: bolin en Septiembre 01, 2011, 12:56:31 am... yo no me deje y me golpeo y yo lo golpee a el y salio corriendo y no me quito nada....XDDDDDDDDDDD. Yo no quisiera ser tal malhechor, xD.Lo siento por tu hermano Bolin, pero son cosas que al menos una vez en la vida te tiene que pasar (?), D;.
Cita de: bolin en Agosto 31, 2011, 11:35:47 pmHoy estoy muy enojada o mas bien todavia estoy muy enojada tengo ganas de por que por que ayer asaltaron a mi hermano pero el colmo es que fue a una cuadra de la casa, no le hicieron nada pero le quitaron su Cel y su carterita con 40 grandes pesotes. Asi que estoy muy muy enojada. Sorry se que no es algo agradable que poner aqui pero tenia que sacarloyo soy tu hermano y o me matan ellos a mi o los mato yo a ellos.