Oi Oi Oi Oi An-sempai que ya sabes que soy un pobre aficionado. Estoy encantado de ayudar en todo lo que pueda pero soy un poco lento y... ¡nunca he estudiado japonés! He aprendido por mi cuenta y puedo traducir una RAW si se me da el tiempo suficiente. Con Air Gear el mono es enorme y eso me llevó a hacer los script de mcanime y me encanta hacerlo, pero de allí a ser traductor para un fansub creo que necesito más nivel.Aun así... ¡¡Dadme trabajo si queréis que lo intentaré traducir encantado!! PD: No puedo pedir mejor regalo de cumpleaños que que me déis semejante bienvenida. ¡¡GRACIAS GENTE!! PD2: A mí también me asaltaron una vez y mira... HERE I AM. Al hermano asaltado debo decirle: GANBARE!!
Bienvenido Piu. ¿Sabes japonés y encima aprendiste solo? Mis respetos.Plantéate lo de ser traductor para el fansub, siempre es bien recibida la ayuda de gente que sabe japonés >.<Bolin siento lo de tu hermano. A mí nunca me han atracado pero cuando era más pequeña volviendo del cole con dos amigas unos chonis/gitanos empezaron a seguirnos y a empujarnos y darnos patadas hasta que vino un coche de la poli y se fueron corriendo XD Ahora me río pero en ese momento me puse a llorar de los nervios porque no llega a venir el coche y nos linchan XD
en otro foro en el que estoy uno dijo que a un colega le atracaron al salir de una tienda de comprar un melon de chicle, y que los dos tipos le dijeron ''danos todo lo que tengas'' y el tipo les dijo= solo tengo el melon, y como sois dos lo tendreis que repartir.
Cita de: Sergioestu en Septiembre 01, 2011, 02:21:43 pmen otro foro en el que estoy uno dijo que a un colega le atracaron al salir de una tienda de comprar un melon de chicle, y que los dos tipos le dijeron ''danos todo lo que tengas'' y el tipo les dijo= solo tengo el melon, y como sois dos lo tendreis que repartir.¿Y aquél colega esta vivo? Porque yo lo "reventaba"
Cita de: Ryuuji en Septiembre 01, 2011, 02:57:22 pmCita de: Sergioestu en Septiembre 01, 2011, 02:21:43 pmen otro foro en el que estoy uno dijo que a un colega le atracaron al salir de una tienda de comprar un melon de chicle, y que los dos tipos le dijeron ''danos todo lo que tengas'' y el tipo les dijo= solo tengo el melon, y como sois dos lo tendreis que repartir.¿Y aquél colega esta vivo? Porque yo lo "reventaba" jajajaj eso mismo me he preguntado yo cuando lo he leido xDDD
A mi me robaron una vez... 20 euros... de camino a la biblioteca de mi universidad para estudiar de noche.Fracaso escolar desde entonces xD
Cita de: Wokere en Septiembre 01, 2011, 03:29:09 pmA mi me robaron una vez... 20 euros... de camino a la biblioteca de mi universidad para estudiar de noche.Fracaso escolar desde entonces xDJoder que triste xD
¡Vaya cosas os pasan!
Cita de: Oigrex en Septiembre 01, 2011, 04:20:21 pm¡Vaya cosas os pasan! A mi no me paso, lo puso uno en otro foro que estoyxd