Cita de: Sergioestu en Septiembre 01, 2011, 04:21:12 pmCita de: Oigrex en Septiembre 01, 2011, 04:20:21 pm¡Vaya cosas os pasan! A mi no me paso, lo puso uno en otro foro que estoyxdSi soy yo el que le atracó lo dejaba por pasarse de listo
Cita de: Oigrex en Septiembre 01, 2011, 04:20:21 pm¡Vaya cosas os pasan! A mi no me paso, lo puso uno en otro foro que estoyxd
¡Vaya cosas os pasan!
Un arma podría hacerte gay
Japón ya la hizo. Se llama Togainu no Chi.
Oi Oi Oi Oi An-sempai que ya sabes que soy un pobre aficionado. Estoy encantado de ayudar en todo lo que pueda pero soy un poco lento y... ¡nunca he estudiado japonés! He aprendido por mi cuenta y puedo traducir una RAW si se me da el tiempo suficiente. Con Air Gear el mono es enorme y eso me llevó a hacer los script de mcanime y me encanta hacerlo, pero de allí a ser traductor para un fansub creo que necesito más nivel.Aun así... ¡¡Dadme trabajo si queréis que lo intentaré traducir encantado!! PD: No puedo pedir mejor regalo de cumpleaños que que me déis semejante bienvenida. ¡¡GRACIAS GENTE!! PD2: A mí también me asaltaron una vez y mira... HERE I AM. Al hermano asaltado debo decirle: GANBARE!!
¿Y aquél colega esta vivo? Porque yo lo "reventaba"
Cita de: Melar en Septiembre 01, 2011, 05:28:47 pmJapón ya la hizo. Se llama Togainu no Chi.Se dice que si no fuera de acción, el "arma" se llamaría Sekaiichi Hatsukoi : (click to show/hide)próxima a estrenarse (?).
¡No! ¡no las quites, pon más! :D