Por cierto, ya que te gusta la sangre y el gore te recomiendo también una serie: Mnemosine no Musume-tachi (links de descarga).
Cita de: Shino31 en Septiembre 02, 2011, 12:33:07 pmPor cierto, ya que te gusta la sangre y el gore te recomiendo también una serie: Mnemosine no Musume-tachi (links de descarga).Esta la versión de Inshuheki, aunque ya esta licenciada en España. Nebel, te la recomiendo, yo también la he visto (gore + trama) D;.
Gore hasta el punto que le ponen a una tía un enganche de hierro en el choche** y tiran de el (aunque esa imagen no sale claro xD).
Cita de: ThaReP en Septiembre 02, 2011, 02:37:30 pmGore hasta el punto que le ponen a una tía un enganche de hierro en el choche** y tiran de el (aunque esa imagen no sale claro xD).O__O joder habrá que verla xD
Muchas gracias por la recomendación, habrá q verla!!! :D---Ya colgaré fotos en el fb shino, pero no sé cuántas porq la mayoría d la gente no kiere salir en las fotos por si les roban el alma xDDDD
Pos ami me la recomendó Ryuuji en su día y es muy guapa
Cita de: nebelhexe en Septiembre 02, 2011, 04:34:27 pmMuchas gracias por la recomendación, habrá q verla!!! :D---Ya colgaré fotos en el fb shino, pero no sé cuántas porq la mayoría d la gente no kiere salir en las fotos por si les roban el alma xDDDDImaginate ser tia, y pensar que los tios se fapean con tus fotos, eso seria un pokito entraño
No veas el percal que tenéis montado aquí, fapeando y pajeando. Sin duda este tema se merece el título "habla de lo que sea" Pero mira... la tal Mnemosine no Musume-tachi me la voi a bajar PD: La verdad es que yo también tengo cuento pa' rato. Después de decir que no soy muy forero, en dos días llevo ya 27 mensajes... ¡¡Me habéis caído muy bien y me dan ganas de postear sin parar!! (¿será por estos emoticonos tan molones?)
¡¡Me habéis caído muy bien y me dan ganas de postear sin parar!! (¿será por estos emoticonos tan molones?)
No de creas... Aquí todos son muy raritos xDDy no apoyan las revoluciones... xD This is SPARTA!!! xDDD
Cita de: piu.droskom¡¡Me habéis caído muy bien y me dan ganas de postear sin parar!! (¿será por estos emoticonos tan molones?) No de creas... Aquí todos son muy raritos xDDy no apoyan las revoluciones... xD This is SPARTA!!! xDDD