Creo que estrenan el 1r tomo de la mano de Norma en el salón del manga de Barceloan de este año, junto con la visita de su autora Kato Kazue.
Cita de: Tsubasa en Septiembre 03, 2011, 04:18:47 am¿Cómo se dice encendedor en japonés? SA-KA-LLA-MA¿y tu trasero arde?TUKULITO SAKALLAMA (click to show/hide)Desde ahora dejo el pito
¿Cómo se dice encendedor en japonés? SA-KA-LLA-MA
Cita de: piu.droskom en Septiembre 03, 2011, 05:02:31 pmCreo que estrenan el 1r tomo de la mano de Norma en el salón del manga de Barceloan de este año, junto con la visita de su autora Kato Kazue.Exacto yo ya estoy apuntada para cuando lo saquen Que ahora cierro Kenshin y sustituyo por Ao
Cita de: piu.droskom en Septiembre 03, 2011, 05:02:31 pmCreo que estrenan el 1r tomo de la mano de Norma en el salón del manga de Barceloan de este año, junto con la visita de su autora Kato Kazue.Pero yo vivo en lugo galicia...
Cita de: Sergioestu en Septiembre 03, 2011, 05:05:14 pmCita de: piu.droskom en Septiembre 03, 2011, 05:02:31 pmCreo que estrenan el 1r tomo de la mano de Norma en el salón del manga de Barceloan de este año, junto con la visita de su autora Kato Kazue.Pero yo vivo en lugo galicia... Bueno pero eso sólo significa que quizá no podrás comprarlo el mismo fin de semana del salón, pero a partir de la semana siguiente seguro que empiezan a llegar a todas la librerías del país interesadas, así que no creo que tardes mucho en tenerlo. Una preguntita a parte, ¿En qué día cae el aniversario del fansub? ¿Celebráis únicamente el nacimiento de Backbeard o aún tiene algo que ver con NTF?
Solo cumple 1 animales xD, que se inauguró el año pasado.Y sí el salón de Bcn es la hostia, fui al de madrid de este año y no le snetó nada mal el cambio de recinto, pero aún así es mejor el de Bcn OwO
Yo llevó poco no lo sabía xD ryuuji espama mucho para llevar esos mensajes en un añoxDy no te preocupes anhes que en mi ciudad hay una tienda solo de eso tienen el de one piece, fairy tail...DE TODO!jejej
Cita de: Sergioestu en Septiembre 03, 2011, 10:33:06 pmYo llevó poco no lo sabía xD ryuuji espama mucho para llevar esos mensajes en un añoxDy no te preocupes anhes que en mi ciudad hay una tienda solo de eso tienen el de one piece, fairy tail...DE TODO!jejejRyuuji_sencho es el rey de los spammers lider indiscutible del batallón no troll pero si muy comunicativo de la fauna backberdiana
Buenas gente, una preguntica, llevo muchisimo tiempo sin poder acceder a la página de redlinesp, alguien sabe que pasa? (Si ya esta por ahi puesto agradeceria un resumen xD hay mucha página que leer y no he buscado muy a fondo)Un saludete y gracias! :D