(click to show/hide)He de preocuparme, mi spam powa se ha debilitado mucho, en los últimos meses, y los nuevos cada vez llegan mas trollazos y spameros
Cita de: zh7k0 en Septiembre 06, 2011, 11:02:05 pm (click to show/hide)He de preocuparme, mi spam powa se ha debilitado mucho, en los últimos meses, y los nuevos cada vez llegan mas trollazos y spameros no sonó bonito lo de trollazo, yo diría: (click to show/hide)''usuarios del foro que frecuentemente llenan de mensajes que pueden llegar a exacerbar a más de alguno'' o puto cabrón al que le gusta hincharme los huevos hasta reventar
Cita de: Saga en Septiembre 06, 2011, 11:35:44 pmCita de: zh7k0 en Septiembre 06, 2011, 11:02:05 pm (click to show/hide)He de preocuparme, mi spam powa se ha debilitado mucho, en los últimos meses, y los nuevos cada vez llegan mas trollazos y spameros no sonó bonito lo de trollazo, yo diría: (click to show/hide)''usuarios del foro que frecuentemente llenan de mensajes que pueden llegar a exacerbar a más de alguno'' o puto cabrón al que le gusta hincharme los huevos hasta reventar A mi em gusta trollazo XDy pongo un par de chistecillos pa que no sea SPAM (o lo sera mas )quien sabe
Si pero no se pasen tampoco xDD.....esta bien que no esté Zeros y tal, pero todavía queda uno que otro que amanece con ganas de hacer su trabajo xDDD
(click to show/hide)Anhestemes, tengo que recordarte que tú no eres la moderadora, sino Melar? Y es más, tus comentarios en este tema últimamente no aportan nada, aparte d q dijiste q s había puesto "grotesco" y no volvías a pisar por aquí (cuántos nos alegramos al leer esa frase!!!) No me hagas hablar y vuélvete a tu taller de mierda.
Por mí el tema ha sido un malentendido, voy a contestarla un privado, pero retiro lo dicho
Cita de: Ryuuji en Septiembre 06, 2011, 05:50:38 pmCita de: piu.droskom en Septiembre 06, 2011, 05:24:49 pm¿Porqué tanta risa? ¡Porque he hecho 100 mensajes en menos de 1 semana! Te falta mucho mi querido "iniciado", .y que lo digas colega, además yo tambien lo logré y creo que en algo así como 6 días o más y lo único que me dieron fue unos capitulos de naruto y el rango de flojo.ya es suficiente con que mi familia y mis colegas del colegio me digan así
Cita de: piu.droskom en Septiembre 06, 2011, 05:24:49 pm¿Porqué tanta risa? ¡Porque he hecho 100 mensajes en menos de 1 semana! Te falta mucho mi querido "iniciado", .
¿Porqué tanta risa? ¡Porque he hecho 100 mensajes en menos de 1 semana!
Qué buenas son, las monjas d León, qué buenas son, que nos llevan d excursión xDDDDD Editado y espero q no haya más gilipolleces (por mi parte digo)