ryuuji pa uno que le queda bien se hace de rogar... POSTEA
Me voy una tarde y os matáis Cualquier usuario puede guiar a otros usuarios a los posts correctos, si alguien se dedica a poner vídeos pues se le puede invitar a que lo haga en su post correspondiente, no hace falta que sea mod para ello.No sé que os habrá pasado para saltar tanto por esto, pero espero que no se repita A este paso acabará cerrado el post
Cita de: pacoakakak en Septiembre 07, 2011, 09:38:29 pmryuuji pa uno que le queda bien se hace de rogar... POSTEA Yo estaba pensando lo mismo El maldito nos está trolleando
Comento en el post de rangos del foro, ya lo tiene! es chulísimo mirarlo vostros mismosxD
Consejo para las chicas:“La mejor manera de vengarte de la guarra que te ha quitado el novio, es que se lo quede.”Consejo aplicable también para los chicos.
Que va alphonse tiene que estar sin armadura, por eso es el rango secreto, si mal no recuerdo hasta el ultimo capitulo de la serie no se ve realmente como es alphonse (si que se ve antes y durante la serie, pero estaba esquelético, ahora esta como tiene que ser un chico guapo xDD)