Pues yo el dr. Who no sé si lo he visto nunca para qué vamos a mentirnos xDDLa de Sherlock ya me la han recomendado más veces, igual tendremos que hacer caso a esas recomendaciones y acabar viendo la serie xD.
La de Doctor Who da ganas de romper la tele.
Cita de: ThaReP en Septiembre 11, 2011, 02:23:35 pmLa de Doctor Who da ganas de romper la tele.Solo la vi una vez y me estaba quemando los ojos, menos mal que cambie de canal
Cita de: Sergioestu en Septiembre 11, 2011, 04:08:09 pmCita de: ThaReP en Septiembre 11, 2011, 02:23:35 pmLa de Doctor Who da ganas de romper la tele.Solo la vi una vez y me estaba quemando los ojos, menos mal que cambie de canal ¬¬ y luego direis que LOST era una gran serie... si es k Pero bueno pa gustos colores,pero dadle una oportunidad en condiciones,nada de ver capitulos sueltos,empezando por el principio,que lo hicieron con 4 duros y disfrutar
lost es un mojon de serie xD cuando ya descubrieron quienes eran los otros y empezaron a viajar en el tiempo dejó de gustarme
Cita de: ThaReP en Septiembre 11, 2011, 02:23:35 pmLa de Doctor Who da ganas de romper la tele.Con eso no basta, hay que tomar medidas más drásticas. Rollo quemar la cadena que la emite o algo así.Ja ne!!
Pues Wakka yo vi menos aún de Lost, vi las 2 primeras temporadas y de pura casualidad un día la pone el canal "Fox" en Ono me topé con un capítulo de lo que dices, que viajaban en el tiempo, momento en el que yo también dije "Hasta aquí".Y te digo una cosa, el otro día me contaron el final de la serie y me pongo en la piel del que haya visto todas las temporadas, te puedo asegurar que eso si que se cargan la tele, porque vaya tela...