Esperemos que alguien se presente por Dios... Después de 500 capítulos no me veo viendo la serie de otro fansub... xDTendré que ir a mendigarla a Mujiwara's ahora que trabaja IsaaX xD
Cita de: Sego en Septiembre 14, 2011, 09:07:41 pmEsperemos que alguien se presente por Dios... Después de 500 capítulos no me veo viendo la serie de otro fansub... xDTendré que ir a mendigarla a Mujiwara's ahora que trabaja IsaaX xDEn Mujis os recibiremos con los brazos abiertos xDD. Lo único que por el momento disculpad la fuente que usamos (se está negociando el cambiarla xD).Ahh y los capítulos 510 y 511 si queréis no os los bajéis ya que va a salir una v2 porque la corrección que yo hice se traspapeló y no se uso xD.
Pero uno es fiel al fansub que le ha provisto de OP durante tantísimo tiempo...
Cita de: IsaaX en Septiembre 14, 2011, 09:55:24 pmCita de: Sego en Septiembre 14, 2011, 09:07:41 pmEsperemos que alguien se presente por Dios... Después de 500 capítulos no me veo viendo la serie de otro fansub... xDTendré que ir a mendigarla a Mujiwara's ahora que trabaja IsaaX xDEn Mujis os recibiremos con los brazos abiertos xDD. Lo único que por el momento disculpad la fuente que usamos (se está negociando el cambiarla xD).Ahh y los capítulos 510 y 511 si queréis no os los bajéis ya que va a salir una v2 porque la corrección que yo hice se traspapeló y no se uso xD.Si yo tambien creo que deben cambiar la fuente del sub y una duda usaran efectos en las tecnicas o ya los usan Por que yo la descargaba de KTF y me acostumbre a su versión.
Os recomiendo que os la bajéis, porque va a ser la mejor versión de la peli 10 que vais a ver en vuestra vida xD.
Va ser mejor versión que la que hicieron los de RLSP? xD Si es así queiro saber los motivos que te impulsan a decir eso xDDD
a lo mejor nos quiere engañar a todos para que abandonemos rlsp