Cita de: Cali en Septiembre 16, 2011, 12:21:52 amWiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estoy de Huelva!!!!!!!!! tras un profundo abandono de internet en la parte friki (que la del curro sigue ahí con miles de cosas que hacer) vuelvo a tener internet en casa... y tras gritar Interneeeeeeeeeeeeeeeeeee" he vuelto a frikear.... llevo actualizandome en series y mangas ya no sé ni las horas.... y ahora tocaba volver por aquí... aunque solo un rato que mañana también curro.O_O un onubense!!, yo soy de huelva tmbien, estudio en la rabida, a lo mejor te conozco y no lo sabemos oe (?) XDDDDPD: Ladrones de wifi everywhere!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estoy de Huelva!!!!!!!!! tras un profundo abandono de internet en la parte friki (que la del curro sigue ahí con miles de cosas que hacer) vuelvo a tener internet en casa... y tras gritar Interneeeeeeeeeeeeeeeeeee" he vuelto a frikear.... llevo actualizandome en series y mangas ya no sé ni las horas.... y ahora tocaba volver por aquí... aunque solo un rato que mañana también curro.
xDDDDDDDDDDD Estoooooo no.... yo decía lo de Huelva por un chiste que dice: ¿Porque los leperos nunca viajan? porque en cuanto salen de Lepe se encuentran un cartel que pone Huelva.... xDDDDDDDDDDDDDDDDYo soy manchego de pura cepa... y eso que nací en Madrid xDDDDDD
El foro de Inshuheki me está troleando; he ido a loguearme y no me cogía los datos, y estoy convencido que los ponía bien; me he rendido y le dado a que me enviaran contraseña nueva al correo; la he copiado tal cual me ha llegado y sigue sin funcionar.P.D.: Por si alguien de Inshuheki leyera este mensaje, me intentaba loguear para avisar que "To Aru Majutsu no Index II" están en "Proyectos Terminados" y solo han sacado 15 capis.
P.D.: Por si alguien de Inshuheki leyera este mensaje, me intentaba loguear para avisar que "To Aru Majutsu no Index II" están en "Proyectos Terminados" y solo han sacado 15 capis.
Os gusta mi nueva firma?Es un regalo de wakka Ja ne!
Cita de: Sergioestu en Septiembre 17, 2011, 09:07:03 pmOs gusta mi nueva firma?Es un regalo de wakka Ja ne! (click to show/hide) (click to show/hide)Ya se que os caigo mal pero por opinar no os pasa nada...
Cuando sentirse como un ninja no es suficienteDedicado a Chikitown xD.