bolin preciosa, eres una friki!!!!!! yo es q soy más de star trek con ver las pelis d SW una vez m bastó y me sobró, no me gustaron nada jeje. Soy una pecadora!!! Hey Alexs, muy buen trabajo!!! Cómo no lo van a bajar si seguro q es d una calidad q t cagas por las bragas? jajaja. Pero lo has traducido al weyyyyy?
Bueno gente, yo fui el 2º tipo que compró el pack en BluRay en la fnac de Callao, lo empezaron a vender a las 12 de la noche , y a las 12 y dos minutos ya lo tenía, a mi me ha gustado, y aunque ya lo he comentado en RedLine (nadie lo ha leído de aquí seguramente... http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,505.msg20391.html#msg20391), lo peor es el audio, solo el alemán es en HD, eso es una cutrez, que oirse se oye pero....Yo me he visto incluso las escenas eliminadas, y como seguidor, me he sentido decepcionado, en el episodio III, hay una escena eliminada, que muestra la muerte de Shaak Ti por parte del General Grievous, esa escena era la escena eliminada favorita mia, y la han quitado en los extras del bluray, es decir, si queréis todo, no os vale con el BluRay, tiens que comprar otras ediciones, son unos hijos de puta, me han metido la muerte de Shaak Ti en el templo Jedi meditando (la mata anakin), teniendo en cuenta que canónicamente la pobrecilla Jedi la matan muchos años después, debido a que es una superviviente de la orden 66 y de la purga Jedi.Es me jode, que digan edición definitiva, y luego te timen (aunque está muy bien eh), además no existe reproducción alternativa entre versión antigua y nueva, por si lo quieres ver de un modo u otro, solo te ponen lo remasterizado.El remasterizado es otro problema, por que se meten a arreglar cosas que no están rotas (si tenéis interés, mirar el link de arriba), en fin si quiero ver mi escena eliminada favorita, que es esta http://www.youtube.com/watch?v=5aPvxqC9nxI&feature=related, me tendría que dejar la pasta y comprarme las ediciones en DVD, George Lucas es un puto pesetero, como le gusta que nos gastemos la pasta, puto usurero...
[...] Luego dicen la pirateria es delito,pero no es delito vender las mismas cosas 5 veces??
Bueno, creo que después de haberos contado estos días atrás mis primeras experiencias con el coche os debo un informe.Ayer me presente a las 8:00 de la mañana al examen práctico. Me desperté hecho un flan, fui a la autoescuela hecho un flan y mientras hacíamos el viaje a Toledo (adivinad) hecho un flan. Los nervios no se me pasaron hasta que por fin me monté en el coche y empecé el examen. Y me alegra comunicaros que lo aprobé!!!! , os podría contar como fue el examen pero sería enrollarme mucho ^^'.Pues eso, perdonad mi ausencia por el foro estos días, pero uno anda liado . Saludos a toda la fauna del "Habla de lo que sea" xD
bolin preciosa, eres una friki!!!!!! yo es q soy más de star trek con ver las pelis d SW una vez m bastó y me sobró, no me gustaron nada jeje. Soy una pecadora!!!
Bueno, q estoy mu contenta por ambos dos... A MIS PECHOS!!!!