P.D.: El de la firma eres tu? xD
Cita de: ThaReP en Septiembre 21, 2011, 07:36:53 pmP.D.: El de la firma eres tu? xDNo xDD es un americano youtuber que se llama Smosh y tiene 2 millones y pico de suscriptores xD
Bueno, y una vez demostrado el respeto y admiración que tengo por estos tíos (xD), ¡Muchas gracias a todos los que me habéis felcitado! Aún no tengo el carnet (tardarán unos días en traérmelo) pero cuando lo tenga atropellaré a una vieja en vuestro honor. (click to show/hide)Just kidding!!! (click to show/hide)Or not...
Cita de: pacoakakak en Septiembre 21, 2011, 02:17:12 pm[...] Luego dicen la pirateria es delito,pero no es delito vender las mismas cosas 5 veces?? No, mira Apple y sus 4 iPho... digo el iPad xD (click to show/hide)
[...] Luego dicen la pirateria es delito,pero no es delito vender las mismas cosas 5 veces??
Los vídeos son geniales. Viva la tecnología, a ver si algún día llega a nuestras manos aparetejos como esos xDDAunque claro, siempre será de la manito de Apple o alguna compañía de estas que solo sabe [s}robar ideas{/s] crear con su imaginación xD.
Cita de: 「Natsu」 en Septiembre 21, 2011, 09:00:13 pmCita de: ThaReP en Septiembre 21, 2011, 07:36:53 pmP.D.: El de la firma eres tu? xDNo xDD es un americano youtuber que se llama Smosh y tiene 2 millones y pico de suscriptores xDNo se llama Smosh, se llama Anthony, Smosh es el nombre de su canal, que lleva junto a Ian (que es un fucking crack xD),
Quiero compartir una cosilla con su'tede', señore': ¿Y lueeeegooooooooooooooo?
No se que paso,pero despues de mucho tiempo al fin puedo volver a entrar en redlinesp Piu.droskom Y luego????
Cita de: pacoakakak en Septiembre 23, 2011, 02:31:20 pmNo se que paso,pero despues de mucho tiempo al fin puedo volver a entrar en redlinesp Piu.droskom Y luego???? Tu no eres el único con ese problema de redlinesp, yo aún no puedo entrar.Tal vez sea algo parecido al problema que tuvo MCAnime hace unos meses.
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 23, 2011, 05:49:48 pmCita de: pacoakakak en Septiembre 23, 2011, 02:31:20 pmNo se que paso,pero despues de mucho tiempo al fin puedo volver a entrar en redlinesp Piu.droskom Y luego???? Tu no eres el único con ese problema de redlinesp, yo aún no puedo entrar.Tal vez sea algo parecido al problema que tuvo MCAnime hace unos meses.wokere dijo hace un tiempo que habia que cambiar las dns, lo hiciste?