Una duda que tengo los juegos como Halo Reach, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops, etc que tienen un wave 6 o inferior, saltara la AP25??? Tendre que volver a quemarlos para LT+ 2.0???
Yo mañana me veré la tercera, pero las dos primeras estaban .
Cita de: Tsubasa en Septiembre 28, 2011, 12:25:11 amYo mañana me veré la tercera, pero las dos primeras estaban .Se ve mejor a Homer en la 2
Creéis en fantasmas?
Puestos a creer en gente con barba blanca ... Mucho mejor que ...
Yo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo
¿ Alguién puede responder mi duda ? porfavor ! Cita de: Law en Septiembre 27, 2011, 09:39:35 pmYo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo
Cita de: Law en Septiembre 28, 2011, 04:28:28 pm¿ Alguién puede responder mi duda ? porfavor ! Cita de: Law en Septiembre 27, 2011, 09:39:35 pmYo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo hasta que no lo tenga en mis manos ,no sabre decirte