Pues recientemente las mejores pelis de terror que eh visto serían las de Actividad Paranormal(1 y 2) y Insidious, las 3 bastante recomendables...tal vez no te den tanto miedo pero si que te hacen saltar un segundo de la silla.Exclusivamente verlas de noche.
Bueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo.
Cita de: Law en Septiembre 29, 2011, 08:06:38 pmBueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo. esto iria mas bien en hablemos de anime xD animes que esten bien te puedo decir muchos, pero divertidos... yo los animes no los veo por lo divertidos que son, mas que nada porque no me suele gustar el humor japo xDDDprueba gurren lagann si no la has visto todavia
Hace 2 días que el team a sacado una serie entera de 25 capítulos, que era del anterior NTF Hero tales prueba con esa xDTengen topa no es una serie, es una seriaza, es muy buena waka xDY nose, en el tema de recomendaciones de anime creo que hay un monto ordenados alfabéticamente y donde te recomiendan el fansub para descargarla...Mirate Hero tales o la de Tengen topa (suprema xD)
La cosa es,que tarias buscando por que uno no se topa eso por casualidad Fuera coñas,son unas risas
Cita de: pacoakakak en Septiembre 29, 2011, 06:39:03 pmLa cosa es,que tarias buscando por que uno no se topa eso por casualidad Fuera coñas,son unas risas antes de que penseis que soy un ecchi dire que es lo primero que salio cuando busque lavar camiseta en google al user de las recomendaciones mirate Death note muy muy muy buen anime
Te recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster.
Cita de: DarAR92 en Septiembre 29, 2011, 11:08:31 pmTe recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster. siempre me sorprende DarAR con buenas recomendaciones.. muchas las tengo en mi lista y las subo de prioridad por eso...PD: la de Gunslinger Girl es una que me gusto mucho, y fue de las pocas que he subido porque han desaparecido los fansubs que la hicieron, asi que si alguien la quiere, le paso los links... aunque la calidad en que estan no excelente, se puede decir que es normal...
Cita de: Al_eXs en Septiembre 29, 2011, 11:31:43 pmCita de: DarAR92 en Septiembre 29, 2011, 11:08:31 pmTe recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster. siempre me sorprende DarAR con buenas recomendaciones.. muchas las tengo en mi lista y las subo de prioridad por eso...PD: la de Gunslinger Girl es una que me gusto mucho, y fue de las pocas que he subido porque han desaparecido los fansubs que la hicieron, asi que si alguien la quiere, le paso los links... aunque la calidad en que estan no excelente, se puede decir que es normal...Pues yo tan bien agrego una que otra de estas recomendadas, me leí la sinopsis de Jojo y parece buena.