Pero law no disfruta, es un picao
P.D. He aprobado el teórico de conducir :) Ahora me tocará coger el coche, me da miedito XD
Aqui una muestra de como llevar bien la cuenta
Nadie se paso por el link que puse en mi otro mensajin verdad? que malos son Pero bueno, por cierto ayer vi la peli de los Pitufos y la verdad si me gusto esta mucho mejor que las de garfienld o la de las ardillas aun que no me gusto que pusieran al pitufo escoses me abria gustado mas ver a carpintero o vanidoso pero esta buena la movie.
Cita de: bolin en Octubre 01, 2011, 11:48:17 pmNadie se paso por el link que puse en mi otro mensajin verdad? que malos son Pero bueno, por cierto ayer vi la peli de los Pitufos y la verdad si me gusto esta mucho mejor que las de garfienld o la de las ardillas aun que no me gusto que pusieran al pitufo escoses me abria gustado mas ver a carpintero o vanidoso pero esta buena la movie.A mi mujer también le gusto (a mi no me molo tanto i eso que yo de chiquitín mame pitufos asta en la sopa), supongo que fue mas por el tema de la maternidad (ella ya está en esa edad) que por los pitufos.Pero es una peli más que recomendable para toda la familia. P.D: Supongo que el Amor test de vocabulario esta echo mas para chicas que para maromos inexpertos en Japonés, siento decirte que a mi particular mente no me mola.
Cita de: bolin en Octubre 01, 2011, 11:48:17 pmNadie se paso por el link que puse en mi otro mensajin verdad? que malos son Pero bueno, por cierto ayer vi la peli de los Pitufos y la verdad si me gusto esta mucho mejor que las de garfienld o la de las ardillas aun que no me gusto que pusieran al pitufo escoses me abria gustado mas ver a carpintero o vanidoso pero esta buena la movie.Yo sí que entré. Al principio acertaba muy pocas, pero después ya iba acertando más.
Cita de: DarAR92 en Octubre 04, 2011, 02:35:47 pmCita de: bolin en Octubre 01, 2011, 11:48:17 pmNadie se paso por el link que puse en mi otro mensajin verdad? que malos son Pero bueno, por cierto ayer vi la peli de los Pitufos y la verdad si me gusto esta mucho mejor que las de garfienld o la de las ardillas aun que no me gusto que pusieran al pitufo escoses me abria gustado mas ver a carpintero o vanidoso pero esta buena la movie.Yo sí que entré. Al principio acertaba muy pocas, pero después ya iba acertando más.Que bien yo pense que nadie habia entrado Pero que bueno que si te entretuvo un ratito DaAR, yo solo lo intente con el de principiante despues intentare los otros dos, verdad que esta entretenido
Cita de: bolin en Octubre 04, 2011, 08:50:37 pmCita de: DarAR92 en Octubre 04, 2011, 02:35:47 pmCita de: bolin en Octubre 01, 2011, 11:48:17 pmNadie se paso por el link que puse en mi otro mensajin verdad? que malos son Pero bueno, por cierto ayer vi la peli de los Pitufos y la verdad si me gusto esta mucho mejor que las de garfienld o la de las ardillas aun que no me gusto que pusieran al pitufo escoses me abria gustado mas ver a carpintero o vanidoso pero esta buena la movie.Yo sí que entré. Al principio acertaba muy pocas, pero después ya iba acertando más.Que bien yo pense que nadie habia entrado Pero que bueno que si te entretuvo un ratito DaAR, yo solo lo intente con el de principiante despues intentare los otros dos, verdad que esta entretenido Yo lo mire,pero fue tan lamentable ,que no merece la pena ser comentado
Ahi mismo hay otro tres jueguitos para practicar japones aun no los he probado pero supongo que estan entrenidos Por cierto estoy viendo Dragon Ball Z Kai y el doblaje es horrible, o tal vez me acostumbre a las voces de antes o sera que como es Cartoon Netwrk no son las mismas que el anterior. Pero se ve viejo el anime como el original yo pense que lo habian mejorado. En fin no hay otra cosa en la tele aun teniendo cientos de canales