Estuvo anestesiado dos horas de cintura para abrazo, si lo hubiese pegado en los huevos no lo habría notado hasta despues
Aquí les dejo un vídeo curioso de lo que le parece una "cucaracha robótica", (así hoy que le llaman xD), bueno de ate mano no es algo chistoso sino más bien algo sobre robótica (con un buen camuflaje podrías asustar a alguien con esto XDDD).
ThaReP mi silla del ordenador también está tocada, tengo que andar con cuidado porque cualquier día cede bajo mi peso XD
A mi me paso una vez eso de la silla que tenia para el ordenador, como no habia mas, le tenia una que estaba medio floja y un dia apenas respire y ZAZ!!, al suelo con pedazos de silla... despues de eso mejor espere a que trajeran una mas maciza para estar seguro, pero es un poco incomoda, todo por no ir por una tipo oficina para sentarme agusto.Cita de: Pikulina en Octubre 08, 2011, 11:40:20 pmThaReP mi silla del ordenador también está tocada, tengo que andar con cuidado porque cualquier día cede bajo mi peso XDNo se porque, pero te imagino bajita y delgada como mi hermana, que ni aunque salte en la silla la podrian romper XDD..
...Suelo apagarlo mucho usando la suspensión, creo que en esta ocasión llevaba más de una semana sin apagarlo normalmente
Cita de: Etrexum en Octubre 09, 2011, 03:01:22 am...Suelo apagarlo mucho usando la suspensión, creo que en esta ocasión llevaba más de una semana sin apagarlo normalmente mi portatil ha tenido un record de 5 semanas sin apagarse, solo suspensiones... y luego me quejo de que no sirve la bateria
(¡se supone que la suspensión apaga el disco duro!).
Joder tios , me aburro me tengo que pasar todo el dia en casa, me he descargado todo FMA sintetsu para vermelo, soul eater.. haber si así no me aburro xD
Pues de hecho ninguno XD... es recomendable que si no se usan que se apaguen, como lo que llevan los SO cuando se activa el protector de pantalla o cosas asi, que apagan los discos para que no pase eso..Pero no hablabamos de externo, sino de interno, que en el portatil tengo todos mis trabajos, y se me ha pasado hacer la copia en el HDD externo donde tengo los animes y los isos de todo lo que tengo, pero ese si que lo cuido, solo esta encendido para pasar las series, y cuando me voy a ver alguna de las que bajo, las paso al portatil y de ahi las veo y cuando termino la borro, pues sigue en el HDD externo.Cita de: Law en Octubre 09, 2011, 12:48:37 pmJoder tios , me aburro me tengo que pasar todo el dia en casa, me he descargado todo FMA sintetsu para vermelo, soul eater.. haber si así no me aburro xD que tal si empiezas Detective Conan