Cita de: Al_eXs en Octubre 09, 2011, 12:54:44 pmPues de hecho ninguno XD... es recomendable que si no se usan que se apaguen, como lo que llevan los SO cuando se activa el protector de pantalla o cosas asi, que apagan los discos para que no pase eso..Pero no hablabamos de externo, sino de interno, que en el portatil tengo todos mis trabajos, y se me ha pasado hacer la copia en el HDD externo donde tengo los animes y los isos de todo lo que tengo, pero ese si que lo cuido, solo esta encendido para pasar las series, y cuando me voy a ver alguna de las que bajo, las paso al portatil y de ahi las veo y cuando termino la borro, pues sigue en el HDD externo.Cita de: Law en Octubre 09, 2011, 12:48:37 pmJoder tios , me aburro me tengo que pasar todo el dia en casa, me he descargado todo FMA sintetsu para vermelo, soul eater.. haber si así no me aburro xD que tal si empiezas Detective Conan Lo veía por capitulos sueltos en español de pequeño y me acababa aburriendo xDDDDDDPero la idea fue buena...
Pues de hecho ninguno XD... es recomendable que si no se usan que se apaguen, como lo que llevan los SO cuando se activa el protector de pantalla o cosas asi, que apagan los discos para que no pase eso..Pero no hablabamos de externo, sino de interno, que en el portatil tengo todos mis trabajos, y se me ha pasado hacer la copia en el HDD externo donde tengo los animes y los isos de todo lo que tengo, pero ese si que lo cuido, solo esta encendido para pasar las series, y cuando me voy a ver alguna de las que bajo, las paso al portatil y de ahi las veo y cuando termino la borro, pues sigue en el HDD externo.Cita de: Law en Octubre 09, 2011, 12:48:37 pmJoder tios , me aburro me tengo que pasar todo el dia en casa, me he descargado todo FMA sintetsu para vermelo, soul eater.. haber si así no me aburro xD que tal si empiezas Detective Conan
Joder tios , me aburro me tengo que pasar todo el dia en casa, me he descargado todo FMA sintetsu para vermelo, soul eater.. haber si así no me aburro xD
Aún esta en emisión detective conan? O.O
Cita de: Law en Octubre 09, 2011, 01:02:29 pmCita de: Al_eXs en Octubre 09, 2011, 12:54:44 pmPues de hecho ninguno XD... es recomendable que si no se usan que se apaguen, como lo que llevan los SO cuando se activa el protector de pantalla o cosas asi, que apagan los discos para que no pase eso..Pero no hablabamos de externo, sino de interno, que en el portatil tengo todos mis trabajos, y se me ha pasado hacer la copia en el HDD externo donde tengo los animes y los isos de todo lo que tengo, pero ese si que lo cuido, solo esta encendido para pasar las series, y cuando me voy a ver alguna de las que bajo, las paso al portatil y de ahi las veo y cuando termino la borro, pues sigue en el HDD externo.Cita de: Law en Octubre 09, 2011, 12:48:37 pmJoder tios , me aburro me tengo que pasar todo el dia en casa, me he descargado todo FMA sintetsu para vermelo, soul eater.. haber si así no me aburro xD que tal si empiezas Detective Conan Lo veía por capitulos sueltos en español de pequeño y me acababa aburriendo xDDDDDDPero la idea fue buena...No sabes lo que te estás perdiendo. Si te los hubieras visto en orden no te habrías aburrido. La mejor saga es la que corresponde con este opening:http://www.youtube.com/watch?v=fe6A7qpRoi8&feature=relatedYo me acabo de bajar los capítulos 633-635, que los acaban de sacar en DCTP.
Y pa bajar detective conan entera subtitulada en castellano¿¿¿¿???? si sabeis algun fansub,asi no me matobuscando
Hace un rato me daba un error el explorador y no me dejaba entrar en bb, por un momento pensé que os habían vuelto a hackear o algo, por suerte ahora me deja.
Cita de: pacoakakak en Octubre 09, 2011, 03:39:02 pmY pa bajar detective conan entera subtitulada en castellano¿¿¿¿???? si sabeis algun fansub,asi no me matobuscando Yo me se de alguno que la tiene doblada al castellano....Sub , ya es más jodido
Cita de: ATobi en Octubre 10, 2011, 12:55:48 amCita de: pacoakakak en Octubre 09, 2011, 03:39:02 pmY pa bajar detective conan entera subtitulada en castellano¿¿¿¿???? si sabeis algun fansub,asi no me matobuscando Yo me se de alguno que la tiene doblada al castellano....Sub , ya es más jodidoNah,buscare Gintama Subtitulada en castellano,que con el capitulo 227 me parti el ojal A ver si la encuentro,tambien soys libres de decirme si conoceis algun fansub que la tenga entera y tal ... Y la web hoy a mi me hizo muuuuchos extraños ,tantos que fui a incordiar a RLSP