Cita de: Law en Octubre 10, 2011, 10:52:32 pmMadre mía , piro a echar una siesta y descansar la pierna, vuelvo y banean a mi hermano permanentemente ! menuda jodienda, vamos a tener que acabar mandando una puta foto para que nos crean, seguro que fue el cabrón de antilles... haber si kishin nos lo arregla... pff !!!!!!!El cabrón de Jon Antilles no fue, y no voy a entrar en descalificaciones hacía ti, nunca he faltado al respeto a ningún usuario y nunca lo haré. Ahora bien, voy a denunciar tu mensaje y en rlsp estás baneado (y ahora sí voy a ser yo).
Madre mía , piro a echar una siesta y descansar la pierna, vuelvo y banean a mi hermano permanentemente ! menuda jodienda, vamos a tener que acabar mandando una puta foto para que nos crean, seguro que fue el cabrón de antilles... haber si kishin nos lo arregla... pff !!!!!!!
¡Un error ha ocurrido! Lo siento Law, tienes el acceso denegado a este foro!Acusar a Jon Antilles en BB de hacer algo que no ha hecho e insultarle públicamente.Tu bloqueo de acceso es permanente.
Un insulto es suficiente, y mas si el ofendido en cuestion llega de trabajar todo fastidiado y se encuentra con eso(al menos en un mal dia cualquiera lo haria).Y creo que tu mensaje no ayuda a resolver el problema, al contrario lo hace mas grande, con posibilidades de extender el baneo aqui por reincidencia en incumplimiento de las normas.
el tema es que todo esto se podria haber arreglado hablando por mp con kishin mismo que se pasa por aqui, o alguno del staff de rlsp que se pase por aqui; como no se arregla nunca nada es insultando, aqui no va a venir kishin, ni antilles y va a decir "ostia, me ha insultado, voy a desbanearlo", si le hubieras explicado a alguien el tema por MP igual se podria haber arreglado esto, pero con insultos no se llega a nada
...me habéis jodido de verdad, ahora no podre entrar para descargar lo que a mi me gusta...
Cita de: Law en Octubre 11, 2011, 11:42:18 am...me habéis jodido de verdad, ahora no podre entrar para descargar lo que a mi me gusta...Puedes descargarlo en Frozen Layer de todas formas.
Cita de: wakka en Octubre 11, 2011, 01:40:43 pmel tema es que todo esto se podria haber arreglado hablando por mp con kishin mismo que se pasa por aqui, o alguno del staff de rlsp que se pase por aqui; como no se arregla nunca nada es insultando, aqui no va a venir kishin, ni antilles y va a decir "ostia, me ha insultado, voy a desbanearlo", si le hubieras explicado a alguien el tema por MP igual se podria haber arreglado esto, pero con insultos no se llega a nada Y ya lo he hecho por mp antes del insulto, pero vuelvo a decir que puedo decir lo que quieras aquí que no tiene que ver con redline, y vamos aser personas, a dije cabron como decir idiota, no es tan grave, y no le ha ofendido solo me ha baneado por joder.. un poco de seriedad hombre !
Cita de: Law en Octubre 11, 2011, 01:42:59 pmCita de: wakka en Octubre 11, 2011, 01:40:43 pmel tema es que todo esto se podria haber arreglado hablando por mp con kishin mismo que se pasa por aqui, o alguno del staff de rlsp que se pase por aqui; como no se arregla nunca nada es insultando, aqui no va a venir kishin, ni antilles y va a decir "ostia, me ha insultado, voy a desbanearlo", si le hubieras explicado a alguien el tema por MP igual se podria haber arreglado esto, pero con insultos no se llega a nada Y ya lo he hecho por mp antes del insulto, pero vuelvo a decir que puedo decir lo que quieras aquí que no tiene que ver con redline, y vamos aser personas, a dije cabron como decir idiota, no es tan grave, y no le ha ofendido solo me ha baneado por joder.. un poco de seriedad hombre ! que alguien que viene aqui insultando a gente que "no esta aqui", diga "vamos a ser personas" y "un poco de seriedad"... me hace gracia xD eso de que no es tan grave, es ambiguo, a ti te puede molestar por ejemplo que te digan friki y a mi no, no a todo el mundo le molesta lo mismo, y las cosas como son, si yo fuera admin de backbeard y te pillara por otro foro insultandome por algo que no he hecho, tambien te banearia xDque no law, que has metido la pata, con explicar la situacion habria podido bastar para arreglar el malentendido, cuando te pusiste a insultar te ganaste el baneo, y encima sabiendo que te equivocaste (no fue antilles el que te baneo) sigues en tus trece, ni disculpas ni nada; es que te lo has ganado
pero sigo diciendo que no le insulte en redline, no tiene porque banearme , le puedo insultar aquí pero el aqui no me puede banear no es justo que me banee en otro sitio
Cita de: wakka en Octubre 11, 2011, 01:49:49 pmCita de: Law en Octubre 11, 2011, 01:42:59 pmCita de: wakka en Octubre 11, 2011, 01:40:43 pmel tema es que todo esto se podria haber arreglado hablando por mp con kishin mismo que se pasa por aqui, o alguno del staff de rlsp que se pase por aqui; como no se arregla nunca nada es insultando, aqui no va a venir kishin, ni antilles y va a decir "ostia, me ha insultado, voy a desbanearlo", si le hubieras explicado a alguien el tema por MP igual se podria haber arreglado esto, pero con insultos no se llega a nada Y ya lo he hecho por mp antes del insulto, pero vuelvo a decir que puedo decir lo que quieras aquí que no tiene que ver con redline, y vamos aser personas, a dije cabron como decir idiota, no es tan grave, y no le ha ofendido solo me ha baneado por joder.. un poco de seriedad hombre ! que alguien que viene aqui insultando a gente que "no esta aqui", diga "vamos a ser personas" y "un poco de seriedad"... me hace gracia xD eso de que no es tan grave, es ambiguo, a ti te puede molestar por ejemplo que te digan friki y a mi no, no a todo el mundo le molesta lo mismo, y las cosas como son, si yo fuera admin de backbeard y te pillara por otro foro insultandome por algo que no he hecho, tambien te banearia xDque no law, que has metido la pata, con explicar la situacion habria podido bastar para arreglar el malentendido, cuando te pusiste a insultar te ganaste el baneo, y encima sabiendo que te equivocaste (no fue antilles el que te baneo) sigues en tus trece, ni disculpas ni nada; es que te lo has ganadoPerfecto, pero sigo diciendo que no le insulte en redline, no tiene porque banearme , le puedo insultar aquí pero el aqui no me puede banear no es justo que me banee en otro sitio, y me equivocaría pero yo no le insulte a mala leche, lo dige como pude decir, me baneo el friki de antilles, pero me exprese así y aunque le ofendiese eso no es un baneo permanente, lo hizo permanente por joder.
http://i56.tinypic.com/2rrny9j.png
[IMG]http://i56.tinypic.com/2n2c6g.png[/IMG]
[IMG]http://i53.tinypic.com/avlkdg.png[/IMG]
Preferiría que dejáseis ya el temita, lo hecho, hecho está, y punto.
Cambiemos de tema, que os parece esto que diseñe (?) es un theme de otro foro. (click to show/hide) (click to show/hide)Código: [Seleccionar]http://i56.tinypic.com/2rrny9j.png (click to show/hide) (click to show/hide)Código: [Seleccionar][IMG]http://i56.tinypic.com/2n2c6g.png[/IMG] (click to show/hide)Código: [Seleccionar][IMG]http://i53.tinypic.com/avlkdg.png[/IMG] (click to show/hide)[/center][/quote]