Cita de: piter9z en Octubre 14, 2011, 04:09:12 amjaajajaja se hizo hombre?? ok no¡Ey, que lo soy y mucho eh! (xD).Cita de: wakka en Octubre 13, 2011, 06:26:40 pmCita de: Sego en Octubre 13, 2011, 05:32:45 pmCita de: Law en Octubre 13, 2011, 09:35:58 amCita de: Ryuuji en Octubre 13, 2011, 04:52:34 amHoy he tocado tetas humanas Me alegro por tí.Como mínimo serían de fémina, ¿no? xDde fémina entrada en años xDDXD. Sí, de mi maestra de Psicología xD. La situación fue sencilla y muy penosa a la vez; fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;. Imagínense el grito que pego la profesora, y del cómo la vi al día siguiente , aunque tan vieja no era, si tengo que revalorar mi anécdota xD.Ale, a seguir hablando del cómo reproducir el Blu Ray del otro Paco de BB.
jaajajaja se hizo hombre?? ok no
Cita de: Sego en Octubre 13, 2011, 05:32:45 pmCita de: Law en Octubre 13, 2011, 09:35:58 amCita de: Ryuuji en Octubre 13, 2011, 04:52:34 amHoy he tocado tetas humanas Me alegro por tí.Como mínimo serían de fémina, ¿no? xDde fémina entrada en años xDD
Cita de: Law en Octubre 13, 2011, 09:35:58 amCita de: Ryuuji en Octubre 13, 2011, 04:52:34 amHoy he tocado tetas humanas Me alegro por tí.Como mínimo serían de fémina, ¿no? xD
Cita de: Ryuuji en Octubre 13, 2011, 04:52:34 amHoy he tocado tetas humanas Me alegro por tí.
Hoy he tocado tetas humanas
fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;
jaajajaja se hizo hombre?? ok noBlu-ray ummm complicado
Bueno gente, no se de que hablemos xd¿ Que os parecen los cambios de los mugiwara en 2 años ?Yo odio el de nami,robin y brook... ¿ Vosotros ?
Cita de: Ryuuji en Octubre 14, 2011, 04:39:24 amCita de: piter9z en Octubre 14, 2011, 04:09:12 amjaajajaja se hizo hombre?? ok no¡Ey, que lo soy y mucho eh! (xD).Cita de: wakka en Octubre 13, 2011, 06:26:40 pmCita de: Sego en Octubre 13, 2011, 05:32:45 pmCita de: Law en Octubre 13, 2011, 09:35:58 amCita de: Ryuuji en Octubre 13, 2011, 04:52:34 amHoy he tocado tetas humanas Me alegro por tí.Como mínimo serían de fémina, ¿no? xDde fémina entrada en años xDDXD. Sí, de mi maestra de Psicología xD. La situación fue sencilla y muy penosa a la vez; fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;. Imagínense el grito que pego la profesora, y del cómo la vi al día siguiente , aunque tan vieja no era, si tengo que revalorar mi anécdota xD.Ale, a seguir hablando del cómo reproducir el Blu Ray del otro Paco de BB.Joder, que embarazoso al igual que asqueroso, losiento por ti ryuuji sencho. D:Cita de: piter9z en Octubre 14, 2011, 04:09:12 amjaajajaja se hizo hombre?? ok noBlu-ray ummm complicado Bievenido de nuevo , y no no pasamos de tus comentarios
Cita de: Law en Octubre 14, 2011, 12:10:36 pmCita de: Ryuuji en Octubre 14, 2011, 04:39:24 amCita de: piter9z en Octubre 14, 2011, 04:09:12 amjaajajaja se hizo hombre?? ok no¡Ey, que lo soy y mucho eh! (xD).Cita de: wakka en Octubre 13, 2011, 06:26:40 pmCita de: Sego en Octubre 13, 2011, 05:32:45 pmCita de: Law en Octubre 13, 2011, 09:35:58 amCita de: Ryuuji en Octubre 13, 2011, 04:52:34 amHoy he tocado tetas humanas Me alegro por tí.Como mínimo serían de fémina, ¿no? xDde fémina entrada en años xDDXD. Sí, de mi maestra de Psicología xD. La situación fue sencilla y muy penosa a la vez; fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;. Imagínense el grito que pego la profesora, y del cómo la vi al día siguiente , aunque tan vieja no era, si tengo que revalorar mi anécdota xD.Ale, a seguir hablando del cómo reproducir el Blu Ray del otro Paco de BB.Joder, que embarazoso al igual que asqueroso, losiento por ti ryuuji sencho. D:Cita de: piter9z en Octubre 14, 2011, 04:09:12 amjaajajaja se hizo hombre?? ok noBlu-ray ummm complicado Bievenido de nuevo , y no no pasamos de tus comentarios A mi me pasó también una vez, pero yo fui la perjudicada XD. Estaba echada en la playa y un amigo mio estaba a mi lado pero un poco más abajo. de pronto extiende la mano y dice "Ay que blandita tienes la cara" y yo , "es que no es mi cara so subnormal, quita tu mano de ahí" XD aaa ! XD dice que se equivocó, ¬¬ no le creo XDD
XD. Sí, de mi maestra de Psicología xD. La situación fue sencilla y muy penosa a la vez; fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;. Imagínense el grito que pego la profesora, y del cómo la vi al día siguiente , aunque tan vieja no era, si tengo que revalorar mi anécdota xD.
Cita de: Ryuuji en Octubre 14, 2011, 04:39:24 amfui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;XD suele pasar... En la uni, en ratos libres que nos quedabamos de ociosos y jugando con las compañeras a picarles/agarrarles la panza(en plan de molestar), paso varias veces que alguna por intentar cubrirse se agachaba y pasaba que en vez de agarrar panza agarraba teta "sin querer"... aunque de una si me lleve una buena bofetada(despues de que fuera la segunda vez XD).Ah, que recuerdos de la uni...
Cita de: ichirukia en Octubre 14, 2011, 04:15:09 pmCita de: Law en Octubre 14, 2011, 12:10:36 pmCita de: Ryuuji en Octubre 14, 2011, 04:39:24 amCita de: piter9z en Octubre 14, 2011, 04:09:12 amjaajajaja se hizo hombre?? ok no¡Ey, que lo soy y mucho eh! (xD).Cita de: wakka en Octubre 13, 2011, 06:26:40 pmCita de: Sego en Octubre 13, 2011, 05:32:45 pmCita de: Law en Octubre 13, 2011, 09:35:58 amCita de: Ryuuji en Octubre 13, 2011, 04:52:34 amHoy he tocado tetas humanas Me alegro por tí.Como mínimo serían de fémina, ¿no? xDde fémina entrada en años xDDXD. Sí, de mi maestra de Psicología xD. La situación fue sencilla y muy penosa a la vez; fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;. Imagínense el grito que pego la profesora, y del cómo la vi al día siguiente , aunque tan vieja no era, si tengo que revalorar mi anécdota xD.Ale, a seguir hablando del cómo reproducir el Blu Ray del otro Paco de BB.Joder, que embarazoso al igual que asqueroso, losiento por ti ryuuji sencho. D:Cita de: piter9z en Octubre 14, 2011, 04:09:12 amjaajajaja se hizo hombre?? ok noBlu-ray ummm complicado Bievenido de nuevo , y no no pasamos de tus comentarios A mi me pasó también una vez, pero yo fui la perjudicada XD. Estaba echada en la playa y un amigo mio estaba a mi lado pero un poco más abajo. de pronto extiende la mano y dice "Ay que blandita tienes la cara" y yo , "es que no es mi cara so subnormal, quita tu mano de ahí" XD aaa ! XD dice que se equivocó, ¬¬ no le creo XDDIgual si,igual te confundio con ... (click to show/hide) (click to show/hide)
A mi me pasó también una vez, pero yo fui la perjudicada XD. Estaba echada en la playa y un amigo mio estaba a mi lado pero un poco más abajo. de pronto extiende la mano y dice "Ay que blandita tienes la cara" y yo , "es que no es mi cara so subnormal, quita tu mano de ahí" XD aaa ! XD dice que se equivocó, ¬¬ no le creo XDD
Dios, dejad las citas monstruosas