Cita de: ichirukia en Octubre 14, 2011, 04:15:09 pmA mi me pasó también una vez, pero yo fui la perjudicada XD. Estaba echada en la playa y un amigo mio estaba a mi lado pero un poco más abajo. de pronto extiende la mano y dice "Ay que blandita tienes la cara" y yo , "es que no es mi cara so subnormal, quita tu mano de ahí" XD aaa ! XD dice que se equivocó, ¬¬ no le creo XDDxDD. Ichi, por curiosidad: ¿No lo volvió a intentar?, xD.
A mi me pasó también una vez, pero yo fui la perjudicada XD. Estaba echada en la playa y un amigo mio estaba a mi lado pero un poco más abajo. de pronto extiende la mano y dice "Ay que blandita tienes la cara" y yo , "es que no es mi cara so subnormal, quita tu mano de ahí" XD aaa ! XD dice que se equivocó, ¬¬ no le creo XDD
yo tengo que decir que estoy emocionada por que mañana voy a ver a la WWE aun que es mi tercera vez me sige dando emocion espero que este bueno el show de luchas
Cita de: bolin en Octubre 14, 2011, 11:41:45 pmyo tengo que decir que estoy emocionada por que mañana voy a ver a la WWE aun que es mi tercera vez me sige dando emocion espero que este bueno el show de luchas Los del pressing catch tb tienen tetas Que poco falta para llegar a las 300
Quien es Homero??????el de la odisea???No lo pillo (click to show/hide)igual Bolin no sabe que son de coña,no hace falta que le quites la ilusion (click to show/hide)
YA,lo que molaria es ver los entrenamientos,cuando les salen mal y se hacen daño de verdad Y piter9z el de "the simpsons" se llamo,se llama y se llamara siempre Homer Jay Simpson (click to show/hide) (click to show/hide)
Cita de: Ryuuji en Octubre 14, 2011, 10:56:28 pmCita de: ichirukia en Octubre 14, 2011, 04:15:09 pmA mi me pasó también una vez, pero yo fui la perjudicada XD. Estaba echada en la playa y un amigo mio estaba a mi lado pero un poco más abajo. de pronto extiende la mano y dice "Ay que blandita tienes la cara" y yo , "es que no es mi cara so subnormal, quita tu mano de ahí" XD aaa ! XD dice que se equivocó, ¬¬ no le creo XDDxDD. Ichi, por curiosidad: ¿No lo volvió a intentar?, xD.de seguro que si, debe traerse algo entre manos xDD
Joer,yo no lo calificaria de pervertido sin limites ...a lo mucho hetero torpe/listo de eso a pervertido ...Otra cosa es que vaya sin pantalones por la calle,entonces si seria un pervertido Todo de buen rollo XD