Una pregunta Conocéis algún programa para extraer el audio de un vídeo y guardarlo en mp3, mp4 o algún formato similar?Gracias ;)
No sé dónde postearlo así que lo dejo aquí y si alguien lo lee y me puede responder, mejor que mejor:Desde aquel día en que muchos no pudimos entrar al fansub durante casi un día entero, de vez en cuando me sigue dando error. Por ejemplo, no puedo pasar del foro al inicio clickando arriba en la parte: inicio, porque me da error y si actualizo la página tampoco sirve, tengo que volver a poner la dirección de BB para que me salga el inicio.¿Es por algo o es que ha dejado secuelas en mi pobre ordenador?En cuando a lo que Sego se refiere, la época de los tochopost, fue allá por la página 100 o así y fueron buenos tiempos. Lo cierto es que se crearon debates interesantes, creo recordar y se habló de cosas muy variadas con sentido y demás, no como ahora, que posteáis sin decir nada, trolls XD
No sé dónde postearlo así que lo dejo aquí y si alguien lo lee y me puede responder, mejor que mejor:Desde aquel día en que muchos no pudimos entrar al fansub durante casi un día entero, de vez en cuando me sigue dando error. Por ejemplo, no puedo pasar del foro al inicio clickando arriba en la parte: inicio, porque me da error y si actualizo la página tampoco sirve, tengo que volver a poner la dirección de BB para que me salga el inicio.¿Es por algo o es que ha dejado secuelas en mi pobre ordenador?
En cuando a lo que Sego se refiere, la época de los tochopost, fue allá por la página 100 o así y fueron buenos tiempos. Lo cierto es que se crearon debates interesantes, creo recordar y se habló de cosas muy variadas con sentido y demás, no como ahora, que posteáis sin decir nada, trolls XD
Si es mkv, con MkvExtractGui2 puedes extraer el audio, y para convertirlo a mp3 te recomiendo Foobar 2000. Si no es mkv, simplemente tienes que muxearlo primero a mkv con MkvMerge, y después hacer lo mismo.PD: Mp4 es un contenedor de vídeo, no de audio.
Ya he borrado todas las cookies, a ver si ahora me va bien :) Gracias!Eso eso, queremos posts interesantes XD