XDDDDDDD
Parece que me equivoque de director, la peli era de Tod Browning director de Dracula de 1931.Pero lo de que transcurría en un circo sí que se me quedo gravado, la película Freaks fue interpretada por personas con deformidades físicas reales, incluso con padecimientos mentales.Hoy es un clásico de culto, pero en su tiempo fue considerada repugnante, y el público obligó a que fuera retirada de las pantallas.Estoy contento de haberte servido de ayuda, lastima el trato que se les daba a estas personas en aquella época. P.D:Qué casualidad lo de la fecha de nacimiento.
Qué razón tienes pero el problema no es solo nuestro presidente electo, si no todos los que aspiran al cargo que parece que mental mente tengan deficiencias al intentar entender los problemas reales de su país y sus habitantes.
Duda existencial:Leyendo vuestro post de cine y tal, recordé una película que vi hace años, pero no la llegué a ver entera. También va de un chico (en este caso un adolescente) con una deformidad que además le acarrea otros problemas de salud graves y cuenta la historia de cómo su madre lucha para que siga viviendo y eso.El problema es que no recuerdo el título, porque me gustaría volver a verla y he buscado así en google a lo cutre pero nada. Así que si a alguien le suena y me puede echar un cable, se lo agradezco :)P.D. Ya veo que os tomáis medio en serio eso de hacer este tema un nuevo centro de debate XD
Joder, como spammeais me tiro un poco inactivo 300 hojas y subiendo y la leche que tenía sin leer muchas !Actualmente después de la operación toy en muletas pero tengo que estudiar igual
Cita de: Law en Octubre 19, 2011, 04:48:17 pmJoder, como spammeais me tiro un poco inactivo 300 hojas y subiendo y la leche que tenía sin leer muchas !Actualmente después de la operación toy en muletas pero tengo que estudiar igual Realmente spam spam NO,tamos hablando de cosas,te pueden interesar mas o menos,pero cosas al fin y al cabo.y Etrexum espero,que fuera por la peli que comentabamos,no por que seamos unos freaks... ,que lo somos,pero no de circo
Cita de: pacoakakak en Octubre 19, 2011, 05:03:05 pmCita de: Law en Octubre 19, 2011, 04:48:17 pmJoder, como spammeais me tiro un poco inactivo 300 hojas y subiendo y la leche que tenía sin leer muchas !Actualmente después de la operación toy en muletas pero tengo que estudiar igual Realmente spam spam NO,tamos hablando de cosas,te pueden interesar mas o menos,pero cosas al fin y al cabo.y Etrexum espero,que fuera por la peli que comentabamos,no por que seamos unos freaks... ,que lo somos,pero no de circo Era por ambas cosas Esto del spam es un vicio, hace nada que empecé a escribir por aquí y ya tengo casi 60 mensajes xD.