Para empezar se ha rendido, y has visto como ha dejado a natsu el usar el power up (y en malas condiciones), desplomado en el suelo. No puede usarlo en un combate contra alguien fuerte de verdad ni de coña, porque pierde en cero coma. Y no es milagroso, pero eso ya va más abajo del post xDPD: el como lo adquirio reconozco que fue un poco sacado de la manga, pero el como lo ha sacado lo considero como un Gia Secando en plan Luffy (que tampoco vimos entrenar mucho, ya de paso), un estado que aumenta tus habilidades en un corto plazo de tiempo (al principio)
Todo lo tópico que quieras (dragon ball, yu yu hakusho y deja de contar me parece a mi) es una buena manera de mostrarnos las habilidades actuales del gremio respecto a los demás, porque dudo mucho de que puedan ganar, como mucho 3r o 2do puesto.
Oh, no hacía falta, entonces hubieramos tenido una aburrida saga del examen :/ ya que Zeref se hubiese ido a dormir la mona por ahí y santas pascuas. Además siendo el anterior Maestro (conoce donde esta la isla) y queriendo ir a por Zeref (que estaba en la isla) no veo de dónde se ha sacado nada de la manga.
Primero de todo, Natsu ya comió un rayo anteriormente que le dejó hecho mierda, es posible que haya desarrollado resistencia, o tmb una teoría que creo que es la que va a ser, que Laxus haya transferido parte del poder su lachryma de DS a Natsu, lo que explicaría que pudiese usar aún sus poderes y al ver lo imperfectos que son actualmente, sería necesario un entrenamiento. Además en los otros dos casos alcanzó el estado de Dragon Force, cosa que con los rayos de Laxus no, de todas maneras queda que nos expliqué el por qué.PD: la llama era dorada xDPD2: otra cosa que tmb puede ser, esque sea magia residual, y la pierda al 3r pedo eléctrico xD
Quién ha dicho que tengan la misma magia? además el supuesto aprendiz de Gazille es Rogue (el del pelo negro) y no Sting, que es el que se "comió" la flecha, lo deigo así porque lo único que hizo fue metérsela en la boca y escupir las "migajas" xDDLo que si que es probable es que se enfrenten en la supuesta saga del torneo, pero qué tiene de malo? sería un combate interesante.
Dudo que en las condiciones actuales del gremio se haya ido a hacer misiones, habrá ido en busca de información de todo lo que ha estado pasando (Zeref, Acnologia, etc).
Creo que a nadie que le guste la serie mínimanete le haya disgustado su regreso, errar es de humanos, perdonar divino xD Luxus enmendó su error (de una manera un poco fail, hay que decirlo) por lo que hizo en fantasia.
Como eso aún queda lejos no puedo decir nada xD solo que el autor tiene muchísimo potencial (Véase Rave Master) y dudo que nos defraude (a la gran mayoría)
Es posible, puede que sea una saga para que entrenen de una vez después de ver que ya no pueden de buenas con todos los enemigos.
Y un comentario personal, para gustos colores xD a mi bleach y naruto me parecen dos series muy flojas y One piece la he dado un largo descanso hasta que termine esta saga de los pescanova (insufrible) y leo comentarios en páginas como McDonalsAnime de que cada capítulo es más épico que el anterior y claro, uno se queda pensando que si se ha saltado páginas o de verdad no le gusta la serie...
Aun así el resto ni se atreve a retarlo, no veo excesiva diferencia con antes, aparte, que 7 años dan para mejorar mucho tus habilidades. Pero este "combate" no los convierte en los mierdas de los magos que nos quiere hacer creer para que su victoria en el torneo sea épica.
¿En serio? El tema de torneos ha salido hasta la saciedad en infinidad de mangas, hasta aburrir, sí, a mí me gustan los torneos, pero es que este... joder, nombrar así al mejor gremio me parece una chorrada, lo normal como ya dije es por la cantidad y calidad de trabajo que hacen sus magos a lo largo del año, esto es para meter una saga entera porque sí, por eso no me gusta la idea.
No, no hacía falta, con los personajes que tenía podía haber hecho enfrentamientos variados y entretenidos. Sacar a Hades a sus "invencibles guerreros" fue del todo innecesario, para mí la saga se fue a la mierda en el momento en el que aparecieron.
Si Laxus le ha pasado su lahcryma entonces me callo, cualquier otra cosa me parecía "se lo ha quedado porque sí", pero lo dudo, ¿por qué? Porque eso significaría que Laxus se queda sin su magia del rayo, y por tanto ahora sería un don nadie, lo cual lo veo imposible.
Quizas tenga que releerme el capítulo, pero no dicen que son los dragones de hierro y fuego y que el de hierro es discípulo de Gajeel? Puede que luego nos salgan rana, pero dan a entender que tienen la misma magia.
Precisamente por eso están los últimos, que es lo lógico, sobretodo teniendo en cuenta que los han dejado a todos tirados porque se han ido los fuertes, en una serie donde todo es amistad y de color de rosa me chocó un poco xD
La incorporación de Laxus, me alegro como el que más, me gusta el personaje y a la serie le hace falta uno carismático como él, Gajeel no puede salvar más partes, pero ¿así? No sé, armó la de Dios, hizo que se reventaran todos entre ellos, ordenó matar a alguno que otro, luego ordenó destruir toda la ciudad, etc... ¿Y ahora lo admiten porque lo tienen delante? ¿Porque ha ido a ayudarles durante 3 viñetas? ¿Que lo reatmitan? Vale. ¿Que lo hagan porque sí? No, que den un motivo lógico, coño.
No me he leído Rave, así que no sé que decirte xD, sí me leí Monster Hunter, y vaya final soso y rápido nos dio xD
Eso me gustaría verlo, ya que en lo que va de serie no los hemos visto entrenar nunca xD
Es lógico que a cada cual le gusten unas cosas y otras no, sé lo que vende este manga, así sé que el raro soy yo,
y como a ti, Bleach me parece que ha muerto, igual que Fairy Tail ahora mismo, lo de Naruto y One Piece me sorprende más, porque tienen justo lo que les falta a esta, trama, Naruto ahora mismo está en su mejor momento, en la recta final y "épica", que es difícil de lograr,
y One Piece... ahí me has matado, ya que la acojonante trama que está desarrollando en esta saga es bestial, no sé, quizás son los años, que cuando uno se va haciendo viejo le va cambiando el gusto, no sé xDD Pero venga, a revatir, que estos debates me encantan
CitarComo eso aún queda lejos no puedo decir nada xD solo que el autor tiene muchísimo potencial (Véase Rave Master) y dudo que nos defraude (a la gran mayoría)No me he leído Rave, así que no sé que decirte xD, sí me leí Monster Hunter, y vaya final soso y rápido nos dio xD
lo de la vieja esa que es grandine, pueda dar mucho juego para el argumento de la serie (que por ahora es un poco pobre),Eso sí me ha gustado, pero al no haber dado ninguna pista hasta ahora me huele a que se lo ha sacado de la manga también
P.D: No doy credito...has sido tu Natsu?? Me has puesto chincheta al fin???Wuooooooo ¡¡¡57 captulos más tarde (sin contar los de NTF, que sino me acerco y mucho a la centena) lo he conseguido!!! GRACIASSSSS
se supone que conoce al maestro Makarov desde hace eones, y que salga conque es Grandine si es un Fail, pues eso quiere decir que Igneel y Metallicana andan por ahi siendo "humanos" y solo se convirtieron en dragones para enseñarles la magia a Wendy, Natsu y Gajeel(??), si es eso entonces requiere una gran explicacion, no un simple "si es Grandine y ya todos felices" que eso si me decepcionaria mucho...
Será como los juegos olímpicos, qué se yo... un torneo que se ahce cada X tiempo, de todas maneras dudo que Sabertooth sea el mejor gremio por la cantidad de trabajos que realiza, teniendo a este 5 miembros y a su maestro (eso nos dan a entender en el 258), igual tmb aprovecharon su momento, y como dije ya, dudo que vuelvan a ser el gremio número 1, tendremos combates, veremos la diferencia de niveles entre todos, y probablemente despues tocará mejorar para ponerse al día.
Eso en el caso de no sacar un chico misterioso que extingue la vida y que más adelante se hace llamar Zeref, pero ya de sacarlo, has de buscar alguna manera de liarla, porque de no ser por Hades, se lo hubieran encontrado, este habría escapado y se habría escondido. Aedmás los combates solo eran la parte preliminar del examen (lo de los caminos), el examen consitstía en varias fases, y no creo que fueran combates los últimos, sin un gremio oscuro del nivel de Grimoire de por medio hubiesemos tenido un Edoras in the Earth, una saga un poco insípida y que no hubiese repercutido en gran medida en la trama, como lo repercutió Acnología.
La cosa es que desde que le dio los rayos no le hemos vuelto a usar magia, así que es probable. También es posible que todabía pueda usar magia, pero no al nivel de antes (véase Gaara, que le quitaron el Ichibi de la arena, con lo que teóricamente hubiese perdido su magia de control de arena, pero sigue podiéndola usar, y de qué manera xD) o direcatamente ha perdido sus poderes de DS y simplemente puede usar magia eléctrica y ya.
De todas maneras están los últimos por no querer rebelarse un poco, que con el nivel que tienen "mah o menoh" hubiesen podido partirles la cara de sobra a los de T.Ogre, pero como debían dinero y tal... tendrían que haber hecho como cuando fue Makarov allí.
Todos le perdonaron después de la saga de Fantasía, y todos querían que no se fuese del gremio. Y en las viñetas que ayudó le salvó la vida a Natsu, que probablement la hubiese diñado de no ponerse el enmedio, además de transferirle sus poderes a este, aunque para nada xD que con lo troll que es Hades le daba igual XDDDD
Podría ser algo del palo; Laxus ayudando a Natsu a controlar sus poderes, Lyon ayudando a Gray, "Grandine" ayudando a Wendy (?), etc.
Bleach is Dead, pero Fairy Tail no me parece para nada que haya muerto, de hecho, Mashima es famosos por hacer grandes transiciones entre saga y levantar el hype para luego encantarnos o hacer que le odiemos xD pero la serie por lo general va a más y con este time skip raro que ha hecho ahora tiene bola para mucho partido, cosa que no pasa por ejemplo con Bleach, que le ha salido una saga de fullbrings asquerosa y quiere darse prisa por terminarla, sin saber seguramente qué hacer con el manga, volverá a salir Aizen lo mas seguro xDDDNaruto reconozco que desde que sale Madara la cosa mejor algo, pero toda la saga de la guerra es una chusta xD está lleno de ultra power ups (por favor, un clon ha hecho todo lo que ha hecho...) Madara tira meteoritos cual kikos y tiene Rinnegan 8que lo tendrá Sasuke tmb...) etc, pero este no es el sitio apra hablar de ello así que me callo xDReconozco al menos que al final del ultimo capi me quedé "Hostia, que wai estará el siguiente".
A mi también me encanta el debate, pero hostia tocho post FTW XDDDDDDDDDDDD
Y último, para fail, más que el de Erza el de Mirajane, le ponen una bomba encima de la hermana, esta se pone encima de la bomba, y la bomba está entre las dos, la bomba explota y la de arriba se lleva todo el daño y la de abajo ilesa, lo siento, pero NO!
Y lo de Mirajane básicamente es que por como dibujo las viñetas no se entiende muy bien como paró exactamente la exlposión XDD igual en el anime se lo curran un poco y lo vemos más "normal". De todas maneras, aún con ese "error" de dibujo, el momento fue una pasada, no me lo negarás Ç___ÇxD
A mí el capitulo personalmente me gustado, tampoco ha sido la repolla, pero el final con lo de que Poliouchka puede ser Grandine y un posible torneo de gremios me ha molado mazo. Lo que no me ha gustado es la forma en la que se ha reintroducido a Laxus en el gremio (este tio deberia haberselo guardado de nuevo hasta la saga de Raven Tail, momento en el que sí debia haber vuelto al gremio y como nuevo maestro. Hubiera sido un Epic Win de la hostia) y que Natsu haya mantenido el power up de Laxus (me pareció una cagada este power up en su dia y no le veo sentido, Natsu tiene que aprender a dominar el dragon Force YA y dejarse de power ups adicionales a este).
Eso sí me ha gustado, pero al no haber dado ninguna pista hasta ahora me huele a que se lo ha sacado de la manga también
(click to show/hide)La actual saga de Naruto me parece que tiene más oscuros que claros, denota una absoluta mala gestión de los enemigos a lo largo de la trama. El otro dia, me termine FMA y lo pensaba: es increible lo como este tio es capaz de con 8...(si con 8!Los 7 homunculos menos greed, Kimblee y Father)....con 8 enemigo principales desde el comienzo de la obra llega a la batalla final con 7 de ellos; en cambio en Naruto, Kishimoto llega al final y....se da cuenta de que no le quedan malos principales!! que se los ha foyado a casi todos ya y que tiene una guerra por delante!! Y a tios como Kishame sin ninguna justificación!!Solución que da: recicla enemigos....por Dios, y lo peor de todo es que los recicla para dejarles a la altura del betún. Nos pone combates que nos importan una mierda, como el de Sai y el de los hermanos esos con chakra de bijuu, se salta el más interesante que era el de los 7 espadachines de la niebla....Todo esto por no hablar de que Naruto se ha foyado a 9/10 partes del ejercito enemigo y llega con Chakra para el careo con Fake Madara.....Me parece ridiculo TODO, pero TODO. Desde mi punto de vista se salvan solo el capitulo en el que presentaban los ejercitos de ambos bandos, el que aparecen los 7 espadachines y los últimos desde que ha salido Edo Madara...no más.Bleach estoy deacuerdo en que por ahora es la peor saga, sin llegarme a producir arcadas como a la gente (saga normalucha), pero cuidado como esto....si al final esta saga tiene relación con el pasado de Isshin, puede que de un vuelco a la situacion. Ya que tiene pinta de que Isshin perdio los poderes y tubo un proceso similar al de Ichigo para recuperarlos. Veremos como acaba.Sobre One Piece...pff. La saga actual no tengo por donde piyarla...aburrida a más no poder. Enemigos de potencial ridiculo, que imitan a otros que ya vimos y exentos del carisma que Oda habia dado hasta ahora a todos sus personajes. Me encantan los flashbacks de One Piece, TODOS, excepto los de esta saga (salvo el de Shirohige), ya que recurren a una trama que desde mi punto de vista no aporta nada al momento actual de la serie. Sip, era necesario meter flasbacks sobre Tiguer, Arlong y Jinbei, lo se...pero tantos? y tan coñazos algunos de ellos (los de la reina)?Yo creo que esta saga hubiera quedado fenomena si sacando tajada del salto temporal se hubieran dejado de Hody and cia fuera, nos hubieran metido al propio Arlong en su papel fugado de Impel Down o de donde les diera la gana encerralo y ver lo mucho que ha mejorado Luffy contra un enemigo con el que ya se batio en el pasado. Hasta la fecha, la unica saga de one piece que me esta defraudando completamente.