Yo he leído tu godzilla-post (exagerao'), Gilgamesh, pero como creo que la mayoría de cosas son bastante chorras, sin querer faltar al respeto, no he discutido nada.
Fairy Tail 260 MangastreamCopyPaste de lo que he puesto en RedlineSp (click to show/hide)Yo no me creo lo de la abuela, sinceramente, eso de que pueda hablar con Grandine solo por ser su "otro yo" no me lo trago, vamos no ha sonado nada convincente XD yo creo que les ha mentido para no liarla antes de tiempo xDDDRespecto al resto del capi, me ha gustado bastante:- Por fin van a entrenar de una vez (eso parece), tienen 3 meses por delante - Wendy aprenderá (lo más seguro) 2 nuevos poderes, uno tiene toda la pinta de ser de apoyo y el otro de ataque.- El torneo no será de fuerza bruta, sino una especie de juegos olímpicos.- El viejo Makarov va a lo que va xDDDDDBuen capitulo en general, a ver como sigue.
No, definitivamente no; no la han querido meter doblada en este capítulo. Me parece que ya quieren abusar de Edoras para explicar las mayores ralladas.Además, como dice Natsu, no me creo que Grandine humana pueda hablar con su forma dragón sólo porque son el mismo ser pero de diferentes mundos. Aunque me creo menos que les haya mentido, y luego diga algo como que es la verdadera Grandine.Sobre el resto del capítulo.....me ha gustado ver que será una competición enfocada más a los juegos olímpicos que a una lucha de pura fuerza bruta.En general no ha estado mal, quiza un poco flojo el capítulo por darle tantas paginas a la rallada de las grandine; creo que podría haber contado más en menos viñetas.
La pregunta es:Se va a ver el entrenamiento o pasamos directamente a la olimpiada?
Cita de: ATobi en Noviembre 19, 2011, 06:43:50 pmLa pregunta es:Se va a ver el entrenamiento o pasamos directamente a la olimpiada?Yo apuesto a que nos dejará ver algo del entrenamiento (si lo hacen claro, aunque es lo lógico), almenos como se ponen todos a entrenar, y pasaremos los 3 meses de un capi a otro, donde ya empezará la juerga :B
Vamos a ver, arrastro esta duda desde hace tiempo y aquí puede estar la clave:Cuando Gazille se pone con el cuerpo en plan metalico con escamas, eso es Dragon Force o no??? Porque si lo es, lo controla y seria cosa de que le enseñase a Natsu a utilizarlo.Por otro lado, tengo ganas de ver a esos "3 magos super poderos que ficho Saber hace 7 años", no me estrañaria que fueran tambien viejos conocidos algunos o los 3.....
Y yo también tengo ganas de verlos, de hecho, hablando antes con turpín (creo) le dije la fumada de que podrían ser Urtear, Meredy y Jeral xDDDD pero no creo :/