Vamos a ver..... esto ya quiere decir que nos quedamos sin "saga torneo" como tal; ahora hay la posibilidad de que mashima se arte del torneo y diga "ahora corto la acción, para sacar al malo con el poder maligno". Eso me gusta, porque entre que habrá distintas pruebas, muchos aumentos de poder, y además esto del contenedor.... dará mucho juego en la saga.Lo que no veo bien es que nos metan con calzador esto del segundo contenedor, que no pega ni con cola. Porque hubiera estado mucho mejor quitar eso de la fiesta, y colgar el cartelito de 3 meses después, que aún malo, almenos hubiera quedado mejor que esto de los contenedores (creo que Kishin estará conmigo en esto xD).
Me parece un capitulazo, resuelve el conflicto que se planteo la semana pasada de la mejor manera posible a mi modo de ver, confirma la presencia de multitud de cracks en la saga y nos muestra unos cuantos personajes que yo, al menos, tenia muchas ganas de ver. El recurso que usa es muy Toriyama y, a mi modo de ver, queda más realista que un entrenamiento de 3 meses para compensar 7 años. Por otro lado se foya el marron de que Jeral hubiese estado en prision 7 años sin ser ejecutado....tenia que haber escapado sí o sí, y la unica manera de que no se cargase a Urtear por lo sucedido antaño (al enterarse) era que estubiese en deuda con ella por liberarlo. Por otro lado, me ha encantado el disño maduro de Meldy y de los tios de Raven (la piva del oso mola la hostia!! xD).Jeral es un personaje insignia en la obra y está claro que acabara siendo tan decisivo como lo fue su par en Rave (Sieghart), hay que asumir que de una manera u otra aparecerá en todas las sagas xD. Debido a ello, tarde o temprano tenía que recuperar la memoria y hacerse de los buenos, ¿como se pueden compajinar ambas cosas sin entrar en conflicto o recurrir a una evangelización milagrosa? La respuesta es el capitulo de esta semana, genial decisión por parte de Mashima a mi gusto.Los unicos interrogantes que me plantea el capitulo son: No entiendo lo que dice Ivan, ¿Raven participa en el torneo? Eso no puede ser....dudo que un gremio oscuro tenga tal derecho.Y por otro lado, espero que no cometa el error de interrumpir el torneo al igual que hizo con el examen, seria muy rallada repetir esquema dos sagas consecutivas. Que haya torneo, que durante el mismo se vayan esclareciendo los hechos sobre ese poder maligno y una ver terminado, que se lie parda con el asunto ese.Lo ultimo, la ha cagado con mantener el diseño de Jeral, lo llega a pintar como a Sieghart, con el pelo más largo, y triunfa de calle.
He instaurado la ley del copy&pasteo interfansuberil xDDDD
Cita de: 「Natsu」 en Diciembre 09, 2011, 05:22:07 pmHe instaurado la ley del copy&pasteo interfansuberil xDDDDKishin os ha arrastrado a redline, para que no comenteís aquí (porq los copy paste no cuentan) xDDD
Cita de: Gilgamesh en Diciembre 09, 2011, 09:31:49 pmCita de: 「Natsu」 en Diciembre 09, 2011, 05:22:07 pmHe instaurado la ley del copy&pasteo interfansuberil xDDDDKishin os ha arrastrado a redline, para que no comenteís aquí (porq los copy paste no cuentan) xDDDPues sí, y eso que iba a ser al revés, marditto XDDA mí me pone más ir al territorio enemigo a comentar (?)