En eso estoy muy de acuerdo contigo, espero que no repita esquema de intrusión del gremio oscuro en el torneo, no me parecería nada bien.
Cita de: 「Natsu」 en Diciembre 10, 2011, 04:41:42 pmEn eso estoy muy de acuerdo contigo, espero que no repita esquema de intrusión del gremio oscuro en el torneo, no me parecería nada bien.Todos sabemos acabará así xDP.D: Natsu, te he cogido la imagen de tu firma; no he podido evitarlo :3
Cita de: Gilgamesh en Diciembre 10, 2011, 05:38:54 pmCita de: 「Natsu」 en Diciembre 10, 2011, 04:41:42 pmEn eso estoy muy de acuerdo contigo, espero que no repita esquema de intrusión del gremio oscuro en el torneo, no me parecería nada bien.Todos sabemos acabará así xDP.D: Natsu, te he cogido la imagen de tu firma; no he podido evitarlo :3Nah, no creo (?)Si quieres te paso la imagen que, aunque no es muy grande, te vendrá mejor que esa xDEDIT:
Bonito capi la verdad, (click to show/hide)Erza x Jeral RULZ!!
Naaahhh..... capítulo potable sin argumento ni teta-flotadores, LOGRO DESBLOQUEADO PARA MASHIMA! : DEpisodio dedicado al reencuentro a los amantes que fingen no serlo. Esperemos que en el siguiente ya se reuna la pandilla con el grupo de FT para ir después al torneo.Menos mal que Jeral no la ha besado (un poco más y..... buuuufff..... mato a Mashima como sea).