Copio-pego de RLSP:CitarNaaahhh..... capítulo potable sin argumento ni teta-flotadores, LOGRO DESBLOQUEADO PARA MASHIMA! : DEpisodio dedicado al reencuentro a los amantes que fingen no serlo. Esperemos que en el siguiente ya se reuna la pandilla con el grupo de FT para ir después al torneo.Menos mal que Jeral no la ha besado (un poco más y..... buuuufff..... mato a Mashima como sea).Ahora veremos como se las ingenian los chicos con este dolor, imagino que harán más entrenamiento para probar sus poderes y mientras nos mostrarán como el gremio se reune para partir ya al torneo.Mira que dedicar uno de los últimos cap. de este año a JeralxErza....... además la excusa de Jeral es malísima, me hubiera gustado que saltará con que tiene un marido, ESO! eso habría sorprendido a todo el mundo (menos a mí (:yaoface:) ).
Naaahhh..... capítulo potable sin argumento ni teta-flotadores, LOGRO DESBLOQUEADO PARA MASHIMA! : DEpisodio dedicado al reencuentro a los amantes que fingen no serlo. Esperemos que en el siguiente ya se reuna la pandilla con el grupo de FT para ir después al torneo.Menos mal que Jeral no la ha besado (un poco más y..... buuuufff..... mato a Mashima como sea).
Cita de: 「Natsu」 en Diciembre 22, 2011, 04:44:11 pmBonito capi la verdad, (click to show/hide)Erza x Jeral RULZ!! Por cierto Natsu, cuando puse la imagen del tomo 30 pensaba poner: fui más rápido que Natsu xDDD, pero ya en serio, estás en otro fansub?...lo digo por lo de Guilty Crown.
Bonito capi la verdad, (click to show/hide)Erza x Jeral RULZ!!
Menos mal que Jeral no la ha besado (un poco más y..... buuuufff..... mato a Mashima como sea).
Puto Happy! La hostia xD.
Lo que esta claro es que si Raven esta por medio, Makarov tiene que caer sí o sí
El principio de tu teoria me recuerda un huevo a Dragon Ball, Natsu. Por lo de que ambos maestros se vean las caras a las puertas del torneo. Clavadito a lo de Mutenroshi y el Maestro Grulla, xDDDEso sí, soy yo el único que ve a Iván como final boss de la serie?