Y a parte, que el presentador de Miss Fairy Tail dijo que Juvia ya era de rango S cuando la presentó......pequeño piscinazo de Mashima .
Lo único que no me ha convencido es que el aspecto del que fulmina solo con acercarse a él es muy parecido al del tio que peleo con Natsu y Lucy en Edoras. Y a parte, que el presentador de Miss Fairy Tail dijo que Juvia ya era de rango S cuando la presentó......pequeño piscinazo de Mashima .
Yo apuesto por Mest, no se, jamas se le ha visto por el gremio y ahora lo meten en la trama asi como asi, y encima la buena de Wendy se le une, osea que algo hay ahí para que este tipo prometa, por eso yo apuesto por el.
Cita de: Gabucho en Octubre 02, 2010, 10:19:25 pmYo apuesto por Mest, no se, jamas se le ha visto por el gremio y ahora lo meten en la trama asi como asi, y encima la buena de Wendy se le une, osea que algo hay ahí para que este tipo prometa, por eso yo apuesto por el.Yo apuesto que va a acabar muerto exactamente por las mismas razones
Por cierto, en la encuesta faltaría la opción "varios de ellos", que va a ser o que pase seguro...
Para mí que la que va a palmar (y luego probablemente resucitar) va a ser Lucy, fijaros en cómo han avanzado las cosas, Lucy primero dice que iba a participar de una manera que no se esperaba en el examen, despues de hace compañero precisamente de Cana, y es la gran amiga de Natsu... 2+2=4 los que salen en la premonición de Charle son Natsu y Cana llorando y una mano delgada en el suelo tendida... Lucy es la candidata
Cita de: Natsu18 en Octubre 02, 2010, 11:41:51 pmPara mí que la que va a palmar (y luego probablemente resucitar) va a ser Lucy, fijaros en cómo han avanzado las cosas, Lucy primero dice que iba a participar de una manera que no se esperaba en el examen, despues de hace compañero precisamente de Cana, y es la gran amiga de Natsu... 2+2=4 los que salen en la premonición de Charle son Natsu y Cana llorando y una mano delgada en el suelo tendida... Lucy es la candidataTu apuestas fuerte, eh? Lo de resucitar a alguien despues de lo de Lisanna (y tan reciente) sería muy repetitivo para mi gusto. Por eso no veo a Lucy fiambre....aunque sería la que mejor encajaría en la visión. Yo apuesto que será Levy la que palme o el tio que mata a todo lo que se le acerca.