Zeref: Lucy... Yo... soy... TU PADRE!LUCY: (click to show/hide)
Y porque hacen llorar a Mavis.. es tan kawaii
Lucy aliandose con zeref????? estaria bien mientras ella acabe muerta, e da igual el rumbo que tome mientras el final de ese camino sea vera lucy muerta eso si seria felicidad
...
Pobre lucy le dieron a mas no poder... a mi me gusta el personaje y espero que no muera como dice sata ulquiorra no te metas con lucy Eso si, a sting le van a dar para que tenga guarda y reparta
Vale que no sea una Erza/Mira/Juvia a las malas, pero no es una inutil vaya xD Como personaje femenino amiga del prota es mucho mejor que Nami/Orihime/Sakura/otras chicas de los shonen xD
Cita de: Natsu en Julio 13, 2012, 08:05:09 pmVale que no sea una Erza/Mira/Juvia a las malas, pero no es una inutil vaya xD Como personaje femenino amiga del prota es mucho mejor que Nami/Orihime/Sakura/otras chicas de los shonen xDNami inutil, por dios sin ella la tripulacion estaria perdida en el vasto oceano sin saber donde estan o hundida en el fondo del mar, ella y nico robin son el cerebro de esa tripulacion llena de zumbaos. Nami es de vital importancia decir que es inutil es una estupidez, Que orihime y sakura son inutiles no te lo discutira nadie XD
No he llamado inútil a Nami eh xD He dicho que como personaje veo mejor a Lucy (y más importante dentro de la historia) que a las otras tres. Que Orihime y Sakura sean unas inútiles eso ya no lo discuto porque es verdad xDY sí, Lucy de momento está a años luz de Erza o Mira, de momento xD