Con respecto al DF... bueno, es sabido que el DF de la 2a generación es muchisimo más debil que el de la primera. Con este capi queda demostrado que los de la tercera tmb son peores que los de la primera también.
Ahora que lo dices... Se llegó a decir que los de 3a generación tienen una lachryma dentro?
Sip, lo acabo de ver.Pues nuse xD Ya explicará algo... o no xDDDDe lo que si estoy seguro es que estos dos por no mataron a sus dragones por lo fuertes que son
A Mashima ya se le ha ido hace tiempo la olla. Lo que me sorprende inmensamente es que esto venda lo que vende...
Cita de: Scorch en Agosto 24, 2012, 03:29:44 pmA Mashima ya se le ha ido hace tiempo la olla. Lo que me sorprende inmensamente es que esto venda lo que vende...Lleva una saga fantástica, donde pocos capítulos han sido ya no digo malos, sino regulares. Lleva encaminandolo todo para un suceso que de verdad promete revolucionar toda la historia y trae un capi que ha bajado un poco el hype y ha decepcionado y Mashima se ha vuelto loco y todo es fail (?) Vende tanto porque no hay tanta gente que piense de esa manera y que sabe ver las muchas cosas buenas que tiene el manga xD
Vende tanto porque no hay tanta gente que piense de esa manera y que sabe ver las muchas cosas buenas que tiene el manga xD