Levy =)Los puntos suspensivos son gente que muere. 7 personas~Apuestas: Ninguno de Fairy Tail muere definitivamente, demasiado epic para que el inútil del autor se atreva .___.Edito: Además, si se dirige a Lucy, debemos suponer que ella no muere, o Levy no tiene constancia de que haya muertoEdito2: Saga interesante, pero la va a cagar con la conclusión, me temo =/
Cita de: satanete en Septiembre 02, 2012, 09:31:38 amLevy =)Claaaaro entonces el fansub de donde yo leo el manga lo tradujo mal, porque ponía "... muerte", "...más muerte" y cosas así.
Levy =)
Esa chica me da en la nariz que va a ser Zeref.Además, la primera vez que sale "el/la encapuchado/a" se le ve la silueta, y tiene un pelo en plan Sasuke xD
mi expresion despues de leer el capitulo
Cita de: pacoakakak en Septiembre 08, 2012, 12:29:17 ammi expresion despues de leer el capitulo Exactamente me pasó eso...Por cierto, de la última página, quién es el que tiene la escoba ensartada en el culo??
Cita de: Gabucho en Septiembre 03, 2012, 01:20:33 amCita de: satanete en Septiembre 02, 2012, 09:31:38 amLevy =)Claaaaro entonces el fansub de donde yo leo el manga lo tradujo mal, porque ponía "... muerte", "...más muerte" y cosas así.No sé cómo puedes intentar debatir que "muerte" es una buena traducción de "dead", cuando dead es un participio o el pasado simple, no un sustantivo. El sustantivo de morir es Death, no dead.