Lalia y lucy son la misma persona en epocas distintas, conectadas gracias a la puerta
Esto huele mucho a Rave Y por eso mismo ahi va mi apuesta: Lalia y lucy son la misma persona en epocas distintas, conectadas gracias a la puerta
..... (y de Laxus owneando) xD
Soy el unico que piensa que la hermana de Yukino pueda ser Angel, es que cuadra bastante con eso de que se la llevo una secta de Zeref por lo d ela torre del paraiso y tal
Cita de: ulquiorra_cifer en Octubre 12, 2012, 01:54:09 pmSoy el unico que piensa que la hermana de Yukino pueda ser Angel, es que cuadra bastante con eso de que se la llevo una secta de Zeref por lo d ela torre del paraiso y talYo creo que es Meldy, me cuadra más y todo
Cita de: ATobi en Octubre 12, 2012, 02:12:52 pmCita de: ulquiorra_cifer en Octubre 12, 2012, 01:54:09 pmSoy el unico que piensa que la hermana de Yukino pueda ser Angel, es que cuadra bastante con eso de que se la llevo una secta de Zeref por lo d ela torre del paraiso y talYo creo que es Meldy, me cuadra más y todoMeldy no cuadra por el mero hecho que ella no fue secuestrada por una secta de zeref ella solo fue recogida por Ultear, mientras que Angel estuvo como esclava en la torre dle paraiso y ademas de que Angel y Yukino se parecen ambas son magas estelares y el color de pelo es el mismo
Cita de: ulquiorra_cifer en Octubre 12, 2012, 02:14:42 pmCita de: ATobi en Octubre 12, 2012, 02:12:52 pmCita de: ulquiorra_cifer en Octubre 12, 2012, 01:54:09 pmSoy el unico que piensa que la hermana de Yukino pueda ser Angel, es que cuadra bastante con eso de que se la llevo una secta de Zeref por lo d ela torre del paraiso y talYo creo que es Meldy, me cuadra más y todoMeldy no cuadra por el mero hecho que ella no fue secuestrada por una secta de zeref ella solo fue recogida por Ultear, mientras que Angel estuvo como esclava en la torre dle paraiso y ademas de que Angel y Yukino se parecen ambas son magas estelares y el color de pelo es el mismoTen en cuenta el Time Skip de 7 años. Yunkiko parece de la edad de Lucy y demás sin los 7 años adicionales. Angel ya era una jovencita hace 7 años y en el flashback se ven 2 niñas......Pero bueno, no lo descartaria tampoco, Yunkiko podria tener 20 tantos palos....