Sinceramente, no se donde veis que Kagura estaba derrotada con el sablazo de Erza Es mas, el propio comentarista lo ha dicho: que cuando parecia derrotada, se levanta para seguir luchando. Es la accion de Erza salvandola la que la iba a llevar a abandonar, pero no el golpe de Erza. No creo que tenga nada que ver con lo de Lucy.Por lo demas decir que si....es un episodio bastante flojo quitando el final, ya que supone un bajon para un personaje como Kagura, que hasta ahora habia sido perfecto. El combate tiene un final bastante pauperrimo para los 2 personajes a los que enfrentaba, y te deja con la sensacion de "esto ya lo he visto en el Gray Vs Urtear"; ya que es lo mismo: un combate muy esperado, un principio decente, un personaje hasta la fecha frio como el hielo pierde el control al verse enfrentado a su pasado y, finalmente, queda desarmado al saber la verdad sobre dicho pasado (o recordarla).....esperaba mucho mas
Cita de: ATobi en Enero 18, 2013, 01:06:21 pmSinceramente, no se donde veis que Kagura estaba derrotada con el sablazo de Erza Es mas, el propio comentarista lo ha dicho: que cuando parecia derrotada, se levanta para seguir luchando. Es la accion de Erza salvandola la que la iba a llevar a abandonar, pero no el golpe de Erza. No creo que tenga nada que ver con lo de Lucy.Por lo demas decir que si....es un episodio bastante flojo quitando el final, ya que supone un bajon para un personaje como Kagura, que hasta ahora habia sido perfecto. El combate tiene un final bastante pauperrimo para los 2 personajes a los que enfrentaba, y te deja con la sensacion de "esto ya lo he visto en el Gray Vs Urtear"; ya que es lo mismo: un combate muy esperado, un principio decente, un personaje hasta la fecha frio como el hielo pierde el control al verse enfrentado a su pasado y, finalmente, queda desarmado al saber la verdad sobre dicho pasado (o recordarla).....esperaba mucho masCuando Minerva le clava la espada estaba como mínimo moralmente derrotada, ya no iba a seguir luchando, eso es un hecho, aparte que por lógica shonnen ese único tajo de Erza en página doble y la reacción de las compañeras de Kagura ya dicen que Kagura ha perdido. Aparte que ella misma admite su derrota cuando la apuñala Minerva, no sé que más queréis.
Como erza gane a minerva estando hecha una mierda ...
Cita de: Kishin Zoro en Enero 18, 2013, 01:42:19 pmCita de: ATobi en Enero 18, 2013, 01:06:21 pmSinceramente, no se donde veis que Kagura estaba derrotada con el sablazo de Erza Es mas, el propio comentarista lo ha dicho: que cuando parecia derrotada, se levanta para seguir luchando. Es la accion de Erza salvandola la que la iba a llevar a abandonar, pero no el golpe de Erza. No creo que tenga nada que ver con lo de Lucy.Por lo demas decir que si....es un episodio bastante flojo quitando el final, ya que supone un bajon para un personaje como Kagura, que hasta ahora habia sido perfecto. El combate tiene un final bastante pauperrimo para los 2 personajes a los que enfrentaba, y te deja con la sensacion de "esto ya lo he visto en el Gray Vs Urtear"; ya que es lo mismo: un combate muy esperado, un principio decente, un personaje hasta la fecha frio como el hielo pierde el control al verse enfrentado a su pasado y, finalmente, queda desarmado al saber la verdad sobre dicho pasado (o recordarla).....esperaba mucho masCuando Minerva le clava la espada estaba como mínimo moralmente derrotada, ya no iba a seguir luchando, eso es un hecho, aparte que por lógica shonnen ese único tajo de Erza en página doble y la reacción de las compañeras de Kagura ya dicen que Kagura ha perdido. Aparte que ella misma admite su derrota cuando la apuñala Minerva, no sé que más queréis.Pero es lo que tu dices Kishin: ¿esta fisicamente derrotada por el golpe de Erza o esta moralmente derrotada por ver que se esta enfrentando a una persona que le ha salvado la vida 2 veces ya? Yo creo que pierde el combate en el momento del flashback, no en el momento que Erza le mete el sablazo....aunque este a doble pagina xD.
Lo único que pido ahora es que por favor, Erza no gane por sí sola a Minerva, ya solo faltaría que una Erza tan hecha mierda como la de ahora mismo le ganara a una Minerva que va casi a tope. Eso ya sería ridículo a más no poder.
Es que si encima Erza hubiera llegado a derrotar a Kagura realmente, y estuviéramos ante otro caso Zancrow, Ultear, Sting, Rogue, Raven Tail y Rufus, me suicido.
Nuevo capi: http://www.mangareader.net/fairy-tail/315Siento vergüenza ajena y me siento insultado. Siento como este autor a insultado a mi inteligencia y a la del resto de sus lectores, iré punto por punto. (click to show/hide)1 - Las primeras hojas son vanales, no dicen nada, es repetir hojas para mantener una intriga que luego no es nada.2 - Chorreón de sangre de Erza, un buen chorreón que se podría explicar con una cabeza cortada o como el tajo que le hizo Mihawk a Zoro, no con cortarle la piel del hombro sin mayor trascendencia. Joder, no somos retrasados mentales.3 - En el capítulo anterior Kagura bapuleó y humilló a Erza con la espada envainada, aniquiló sus mejores armaduras y esquivó sus mejores golpes. Aquí Erza la gana con un golpe. No con un golpe ganador, con una armadura legendaria que le supusiera un power up que reservara, o con una técnica de esgrima de alto nivel, no, con un tajo, y se acabó. Con la espada envainada Kagura pudo partir por la mitad al décimo tercer espíritu estelar, el más fuerte de todos, desenvainada no puede cortar una katana (WTF!?).4 - Ahora resulta que Erza es del mismo pueblo y que salvó a Kagura de niña. Kagura se ha pasado toda su vida rememorando ese día y ha dedicado todo su ser para vengarse de lo que le hicieron a ella, su pueblo y su hermano, pero no recuerda a una niña con el pelo escarlata, rareza donde las haya, que la salva y la atrapan por ayudarla, se acuerda de su hermanito pero no de la que le salva la vida a costa de su propia esclavitud, y si la recuerda no la asocia con Erza, único personaje de Fiore con el pelo escarlata, sí, llevamos treinta y tantos tomos y se han visto las gradas del estadio mil veces y no ha aparecido nadie más con ese tono de pelo.5 - Kagura de niña. Vale, eso es más puniñoso mío, pero es que no es una niña, es la versión chibi de la adulta, joder, Mashima, cúrrate a los niños la mitad de lo que te curras las tetas y ya tendrás a niños de verdad.6 - Erza se sacrifica por salvar a Kagura de las piedras, topicazo, primero parece que la han atrapado casi toda entera pero no, solo es un tobillo, vamos no me jodas. Luego la ñoñería de "tu hermano y yo te queremos mucho".7 - Luego la tigresa apuñalándola por la espalda. Lo único bueno del capi pero que no entiendo porqué usa una espada cuando ella no lucha así, qué pocas ganas de currarte la página, Mashima.8 - Los cinco puntos de Kagura para Sabertooth. ¿¡Te crees que somos subnormales!? ¿¡Que todos los jueces de los juegos lo son!? ¿¡Que todos los espectadores lo son!? ¡Joder! ¡Miles de personas han visto como la ha derrotado Erza y cómo ella ha admitido su derrota! ¿¡Y los puntos son para Sabertooth porque después de perder la apuñala por al espalda!? ¿¡A qué grado de subnormalidad crees que llegamos!? ¡Lo de Lucy ya me pareció ridículo porque al menos los que sabían de magia se tenían que haber dado cuente, pero coño, aquí todo el puto estado ha visto que la ha ganado Erza!9 - ¡Como Erza la gane estando tan hecha mierda la lio parda! Laxus está liado con el peliverde, así que o viene Jura y se la carga él o ya podemos decir que una vez más Mashima se ha cargado una buena saga al final con sus paridas.Y aquí termina mi tochopost, si caigo en algo más luego lo pongo, a ver si alguien me puede rebatir algún punto.