Cita de: ATobi en Enero 25, 2013, 12:35:33 pmhttp://mangahead.com/Manga-English-Scan/Fairy-Tail/Fairy-Tail-316-English-ScanMilliana me ha decepcionado enormemente .Parece que el primer combate que se resolvera sera el de los DS.Sobre el Erza Vs Kagura.....por dios, que vaya Sting y se pase a Minerva por la piedra....A quién le importa millianna? DRAGONES JODER!! Y muchos xddd
http://mangahead.com/Manga-English-Scan/Fairy-Tail/Fairy-Tail-316-English-ScanMilliana me ha decepcionado enormemente .Parece que el primer combate que se resolvera sera el de los DS.Sobre el Erza Vs Kagura.....por dios, que vaya Sting y se pase a Minerva por la piedra....
Ay ay ay lo que ha dicho Jellal 8D Lo que dice Lucy es falso o ella misma es falsa... Very interesting.
Yo me decanto porque es Lucy pero está haciendo algo en contra de su voluntad, porque sinceramente no la veo siendo malvada ni engañando a nadie queriendo después de la reacción que ha tenido en este capítulo.
Cita de: Natsu en Febrero 01, 2013, 07:19:02 pmYo me decanto porque es Lucy pero está haciendo algo en contra de su voluntad, porque sinceramente no la veo siendo malvada ni engañando a nadie queriendo después de la reacción que ha tenido en este capítulo.Al mo sō omou(?)La sombra es la personalidad psycho de Rogue que intenta salir y matar a Gajeel por unirse al gremio que despedazó su sueño de unirse a Phantom Lord para estar junto a Gajeel... en otras palabras por traicionarlo, o eso es lo que entendi :/
Cita de: Al_eXs en Febrero 01, 2013, 08:01:36 pmCita de: Natsu en Febrero 01, 2013, 07:19:02 pmYo me decanto porque es Lucy pero está haciendo algo en contra de su voluntad, porque sinceramente no la veo siendo malvada ni engañando a nadie queriendo después de la reacción que ha tenido en este capítulo.Al mo sō omou(?)La sombra es la personalidad psycho de Rogue que intenta salir y matar a Gajeel por unirse al gremio que despedazó su sueño de unirse a Phantom Lord para estar junto a Gajeel... en otras palabras por traicionarlo, o eso es lo que entendi :/Ahí va, hay que ver qué de cosas extraes xDDA mí me ha aburrido este capítulo................Espero que en el siguiente haya un poco de estopa, y que Gajeel muera Nah, es broma, Gajeel me cae bien xD