Estaba leyendo en otros foros y esto me a matao de la risa:Fairy Tail used Intimidation (x5) on a Wild Sting!It's SUPER EFFECTIVE!!Wild Sting surrenders!
Esperemos que los dragones coman
Cita de: ulquiorra_cifer en Marzo 08, 2013, 04:23:51 pmEstaba leyendo en otros foros y esto me a matao de la risa:Fairy Tail used Intimidation (x5) on a Wild Sting!It's SUPER EFFECTIVE!!Wild Sting surrenders! El de Hiper rayo que han puesto tmb es descojonante xDDDCita de: Seposi en Marzo 08, 2013, 04:25:55 pmEsperemos que los dragones comanWhat? xDDLo de Minerva... mal perder supongo, es lo que tiene la gente hiper prepotente, que cuando les hacen morder el polvo, lloran xD
Cita de: ulquiorra_cifer en Marzo 08, 2013, 04:23:51 pmEstaba leyendo en otros foros y esto me a matao de la risa:Fairy Tail used Intimidation (x5) on a Wild Sting!It's SUPER EFFECTIVE!!Wild Sting surrenders! El de Hiper rayo que han puesto tmb es descojonante xDDD
No me ha gustado nada la over-armadura de Erza y que en cuatro páginas se cepillen a Minerva, Lyon y Chellia. Además parece que ahora FT ha aprentido a usar el Haki o algo