He pensado si ponerlo en spoiler...pero no consideraba que mencionar los nombres de 3 sagas y de 2 personajes a palo pudiesen perjudicar...Te pido disculpas si lo he hecho, ya esta en spoiler.Cuando te pases retoca un poco tu post para borrar el rastro de pruebas xDGomen
Otra cosa que se saca de la manga porque sí.
Cita de: Kishin Zoro en Marzo 15, 2013, 05:19:59 pmOtra cosa que se saca de la manga porque sí.Y eso lo dices por...De hecho, tiene sentido que sea Rogue, teniendo en cuenta que es su sombra la que ha manipulado al Rogue del presente.Y no sé, me mola su diseño, me recuerda a un personaje del MagnaCarta 2 que era el putísimo amo xD (click to show/hide)De momento me ha dejado con to'l hype, a ver que tal el siguiente xD
Lo que Jellal vio el tercer día fue al presunto "encapuchado" de lejos, entre la multitud, y unas horas más tarde vio a Lucy, es lógico que pensase que eran la misma persona :/También puede ser eso que dices, que lo haya improvisado un poco, pero de cualquier manera, no ha creado ninguna incoherencia (de momento) xDPues sí que me recuerda a Kurohige sí xDDDDD
A no ser que me falle la memoria, Lucy nunca ha especificado cuánto tiempo ha retrocedido en el tiempo, eh? De momento, en el opening 14 (el nuevo) sale el/la encapuchado (Lucy, vaya) mirando de lejos al estadio del torneo rodeada de destrucción. También está el tema de Levy, que supongo que aún tardaremos en saber algo, pero desde luego, heridas así de bestias han tenido que tardar mínimo unas semanas tirando a meses para quedar así de cicatrizados.Luego está este Rogue, que parece bastante más adulto que el Roque actual (al menos me da esa impresión), así que es posible que venga de más atrás que esta Lucy por X motivo.De cualquier manera, con este giro, acaba de sembrar dudas everywhere xD