0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
.Ojo a la super trama que puede currarse: Natsu y Lucy atraviesan la puerta y viajan 400 años al pasado, donde averiguan la verdad de Zeref, los dragones y mavis (?)Ah, lo de los dragones, yo fui uno de los que lo puso xD
Sería una GRAN página doble en el manga.
Cita de: Natsu en Abril 12, 2013, 07:20:59 pm.Ojo a la super trama que puede currarse: Natsu y Lucy atraviesan la puerta y viajan 400 años al pasado, donde averiguan la verdad de Zeref, los dragones y mavis (?)Ah, lo de los dragones, yo fui uno de los que lo puso xDEso es muy Rave, no? xD
Pero es necesario (?)
Espérate a que esa facción pro-humanos no sea el ejército comandado por Igneel, que ya salió antes del 2vs2 diciendo que pronto aparecerían.Como pase eso, le hago un pedestal a Mashima (?)
Puede que los dragones de Natsu, Wendy y el de Gil hagan acto de presencia. (?) En un momento de desesperación y emotividad, claro.
Puede que los dragones de Natsu, Wendy y el de Gaj hagan acto de presencia. (?) En un momento de desesperación y emotividad, claro.PD: Natsu publicó antes que yo.
A ver si los de Igneel van a ser los que estan saliendo por la puerta y Rogue del futuro no va ser malo
Cita de: ATobi en Abril 13, 2013, 01:01:38 pmA ver si los de Igneel van a ser los que estan saliendo por la puerta y Rogue del futuro no va ser malo claro,y el zambombazo que mete na mas salir es el saludo