0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Molaría que saliera algún antepasado de Natsu.Y me gustaría saber si para ser DS hace falta ser huérfano para que te adopte un dragón o algo así.
Cita de: nengan en Abril 15, 2013, 12:01:38 amMolaría que saliera algún antepasado de Natsu.Y me gustaría saber si para ser DS hace falta ser huérfano para que te adopte un dragón o algo así.¿Te dejarían tus padres irte con un dragón?
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 15, 2013, 02:38:38 amCita de: nengan en Abril 15, 2013, 12:01:38 amMolaría que saliera algún antepasado de Natsu.Y me gustaría saber si para ser DS hace falta ser huérfano para que te adopte un dragón o algo así.¿Te dejarían tus padres irte con un dragón? Dependen de como sea el niño o si el dragón se impuso con amenazas. Igneel malo :D
O que Igneel fuese un DS y fuese el padre de Natsu, que de tanto matar dragones se volvió uno, y envió a su hijo al futuro para evitar que le ocurriese lo mismo. (De ahí a que Zeref conozca a Natsu, pero Natsu no).
Cita de: Natsu en Abril 15, 2013, 09:10:58 pmO que Igneel fuese un DS y fuese el padre de Natsu, que de tanto matar dragones se volvió uno, y envió a su hijo al futuro para evitar que le ocurriese lo mismo. (De ahí a que Zeref conozca a Natsu, pero Natsu no).Una persona del pasado... ¿viviendo en el futuro? ¿Eso está bien? xDD
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 16, 2013, 02:59:13 amCita de: Natsu en Abril 15, 2013, 09:10:58 pmO que Igneel fuese un DS y fuese el padre de Natsu, que de tanto matar dragones se volvió uno, y envió a su hijo al futuro para evitar que le ocurriese lo mismo. (De ahí a que Zeref conozca a Natsu, pero Natsu no).Una persona del pasado... ¿viviendo en el futuro? ¿Eso está bien? xDDSi se puede viajar al pasado porqué no al futuro (?)
Cita de: Law en Abril 16, 2013, 05:29:32 pmCita de: Josh_Uchiha en Abril 16, 2013, 02:59:13 amCita de: Natsu en Abril 15, 2013, 09:10:58 pmO que Igneel fuese un DS y fuese el padre de Natsu, que de tanto matar dragones se volvió uno, y envió a su hijo al futuro para evitar que le ocurriese lo mismo. (De ahí a que Zeref conozca a Natsu, pero Natsu no).Una persona del pasado... ¿viviendo en el futuro? ¿Eso está bien? xDDSi se puede viajar al pasado porqué no al futuro (?) Si Mashima se imagina el universo conforme a la teoría de tiempo esférico solo se podría ir al pasado y no al futuro.