10000 dragones ... ya ... estafador... al final los dragon slayers se mearan a los dragones
cobra
Bueno, yo solo digo que si no pueden con uno solo, menos con siete xD
Cita de: Natsu en Abril 19, 2013, 09:08:12 pmBueno, yo solo digo que si no pueden con uno solo, menos con siete xDHombre, recordemos que contra el que no pudieron fue contra el señor de los señores dentro de los dragones. Ahora, espero que no se los merienden los actuales DS, sería muy decepcionante y pondría a los dragones a la altura del betún...
Cita de: Iggel en Abril 20, 2013, 03:44:35 pmCita de: Natsu en Abril 19, 2013, 09:08:12 pmBueno, yo solo digo que si no pueden con uno solo, menos con siete xDHombre, recordemos que contra el que no pudieron fue contra el señor de los señores dentro de los dragones. Ahora, espero que no se los merienden los actuales DS, sería muy decepcionante y pondría a los dragones a la altura del betún...Ni que puera la primera vez que dejan a l aaltura del betun personajes tochos XD
Cita de: ulquiorra_cifer en Abril 20, 2013, 04:46:59 pmCita de: Iggel en Abril 20, 2013, 03:44:35 pmCita de: Natsu en Abril 19, 2013, 09:08:12 pmBueno, yo solo digo que si no pueden con uno solo, menos con siete xDHombre, recordemos que contra el que no pudieron fue contra el señor de los señores dentro de los dragones. Ahora, espero que no se los merienden los actuales DS, sería muy decepcionante y pondría a los dragones a la altura del betún...Ni que puera la primera vez que dejan a l aaltura del betun personajes tochos XD en FT??? ejemplos ?