La diferencia está en que Sabertooth lo "pintaban" como un gremio fuerte cuando nunca se ha sabido nada destacable que hayan hecho ni hemos visto nada de ellos, básicamente eran los mejores porque no había nadie más.En cambio con lo poco que hemos visto de los dragones está más que claro que como no les ayude un ente superior poco van a hacer.Y por ente superior me refiero a: Igneel y cia, Jellal con el etherion o algo de un poder similar.
Cita de: Natsu en Abril 20, 2013, 05:20:06 pmLa diferencia está en que Sabertooth lo "pintaban" como un gremio fuerte cuando nunca se ha sabido nada destacable que hayan hecho ni hemos visto nada de ellos, básicamente eran los mejores porque no había nadie más.En cambio con lo poco que hemos visto de los dragones está más que claro que como no les ayude un ente superior poco van a hacer.Y por ente superior me refiero a: Igneel y cia, Jellal con el etherion o algo de un poder similar.firmo!!!!! que jellal disparara sobre toda la ciudad para cargarse a los dragones molaria,aunque la ciudad a la mierda
La clave era el Dragon-Leopardo.....era una pieza clave para el plan de Rogue....Mira que dejarle a las puertas....
os engañais ... ahora como a esta saga le queden 5 capitulos ... nos reimos todos,aparece igneel se cepilla al resto de dragones y desaparecen otra vez,natsu corriendo pa buscarlos y fin de saga(?)
Cita de: Pacoakakak en Abril 21, 2013, 12:43:19 pmos engañais ... ahora como a esta saga le queden 5 capitulos ... nos reimos todos,aparece igneel se cepilla al resto de dragones y desaparecen otra vez,natsu corriendo pa buscarlos y fin de saga(?)Que dices hombre eso es demasiado elaborado pa mashima no creo que se estruje la cabeza para hacer algo asi