Ultear xD Es una buena idea para acabar con todo, me ha gustado que haya pasado del idiota de Natsu xD
Cita de: Max Power en Mayo 31, 2013, 05:22:21 pmUltear xD Es una buena idea para acabar con todo, me ha gustado que haya pasado del idiota de Natsu xDPor temas de paradojas temporales aunque lo maten no cambiarán nada, de hecho en esta saga a habido gente de tres planos temporales distintos a la vez.
Cita de: Kishin Zoro en Mayo 31, 2013, 05:32:51 pmCita de: Max Power en Mayo 31, 2013, 05:22:21 pmUltear xD Es una buena idea para acabar con todo, me ha gustado que haya pasado del idiota de Natsu xDPor temas de paradojas temporales aunque lo maten no cambiarán nada, de hecho en esta saga a habido gente de tres planos temporales distintos a la vez.da igual si matas a los del futuro,lo que deberia cambiar es si matas a los del pasado...eso siempre que el tiempo fuera lineal,al cambiar en otras lineas temporales ... la cosa es que ganaran los buenos
Pues todo ese rollo de paradojas y lineas temporales etc me molan me recuerdan al FF13-2
Cita de: ulquiorra_cifer en Mayo 31, 2013, 06:43:50 pmPues todo ese rollo de paradojas y lineas temporales etc me molan me recuerdan al FF13-2 Ya sabemos cómo acabará Lucy entonces XDDDD
Está claro, lo de Lucy era coña.Lo de matar a Rogue no tiene por qué causar necesariamente una paradoja, sino abrir las puertas a una tercera linea temporal diferente a la de Lucy o la de Rogue del futuro. Rogue del futuro no puede saber si le mataron o cómo lo hicieron porque proviene de un pasado distinto, que se ha visto alterado con la presencia de Lucy del futuro, alterando drásticamente todos los hechos que sucederán.