0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
La verdad es que eso de alzar a los muertos, después de una muerte "decente" no me ha gustado nunca. En fin, en FT no mueren ni los peces que se come Happy.
y la siguiente semana otros 3 capitulos!en 2 semanas 6 capitulos ole sus cojones!mira,de esto si podrian aprender los demas Me lees oda¿?? toma ejemplo!!! XD
Ohhhhh todo a sido una broma de mal gusto, hemos visto una pincelada de la fuerza de los magos que han de defender la humanida y a Naruto Natsu en modo kyuuby . De todos modos lo que sí que queda claro es que los Dragon Slayers no están al nivel de derrotar a un lagarto grande, así que a Acnologia no le van a hacer ni cosquillar. Ahora, lo suyo será que nuestros amigos digievolucionen y alcancen el nivel de los 4 magos sagrados dioses (se llamaban así, verdad?) Y también han de aparecer los dioses de la magia de los God Slayers.A mí la saga de los Juegos Mágicos me ha gustado. Ha sido salirse del sota-caballo-rey que llevaba FT desde el primer boceto, aunque tal y como acaba ha sido en la línea de FT: acción a raudales, pero tan solo unas pocas pistas del la historia en sí. Supongo que cuando se desenmarañe todo, todo encajará, pero ahora solo tenemos dos pinceladas de los pilares. Aun a pesar de la crítica, FT me gusssta bastante, pero le falta ritmo de avance en global que no puntual.Mashima, mata a alguien y crea tu propio héroe (?)
Se acabó, definitivamente no leo ni uno más. #Asco #Reasco #PeroEstoQuéEs #MatíasPrats