¿A quién crees que engañas? ¿De verdad quieres que me ponga a hacer quotes de esta página y la anterior que puede ver cualquiera?
Cita de: Natsu en Junio 28, 2013, 03:54:29 pmBang bang bang bang BANA pastarla a otro lado con tus insultos majete.Eso sí es respeto, sí señor, mira natsu, no puedes criticar a alguien que falte al respeto y luego ser tú el que lo hace, eso es de hipócritas, Isaax solo ha dado su opinion y no ha criticado a nadie, solo su postura ante la serie, que este es su tema y por tanto su sitio para comentar eso, le han faltado el respeto a él y se ha defendido, que esto es un foro para hablar de los pros y contra de un manga, joder, vamos a dejarnos ya de gilipolleces extremistas de porqué es buena o mala una serie.
Bang bang bang bang BANA pastarla a otro lado con tus insultos majete.
Cita de: runge en Junio 28, 2013, 03:25:33 pmCita de: IsaaX en Junio 28, 2013, 03:20:37 pmSe acabó, definitivamente no leo ni uno más. #Asco #Reasco #PeroEstoQuéEs #MatíasPratsLo que gustará montar flames. Si no te apetece leer, pues no leas. Se puede saber donde está en flame? A cada palabra que escribo en este foro ya es flame para vosotros.Precisamente soy tan escueto y no doy mi opinión más extensa porque sino os echaís encima, borraís comentarios, a mí me decís lo que os da la gana y se acabo.Pero no, si comento solo flameo y soy malo y si no lo hago soy un cobarde por no aparecer todas las semanas como un clavo a comentar.Querido runge, solo he dado mi opinión y al hacerlo no he faltado el respeto a nadie, con que si no te gusta, no sabes cuanto te pueden dar por el culo (y si, ahora si te lo falto por imbécil).Yo prefiero ser claro, pero hay cosas mucho peores que insultar.Hala, que os cunda, Fairy Tail no me gustará, pero lo que es realmente LAMENTABLE es hasta que punto llega el fanboysmo de algunos.
Cita de: IsaaX en Junio 28, 2013, 03:20:37 pmSe acabó, definitivamente no leo ni uno más. #Asco #Reasco #PeroEstoQuéEs #MatíasPratsLo que gustará montar flames. Si no te apetece leer, pues no leas.
Se acabó, definitivamente no leo ni uno más. #Asco #Reasco #PeroEstoQuéEs #MatíasPrats
venga joder relajaros todos! que lo tenga que decir un niño pequeño como law ...
Bueno, cambiando de tema La visión de Charle al final no va ni a llegar a pasar, no? Que pena...
Cita de: Pacoakakak en Junio 28, 2013, 09:30:34 pmvenga joder relajaros todos! que lo tenga que decir un niño pequeño como law ... Mira que eres ¿Véis? Me toca los huevos mazo pero keep calm
Cita de: Max Power en Junio 28, 2013, 10:16:00 pmBueno, cambiando de tema La visión de Charle al final no va ni a llegar a pasar, no? Que pena...que va Cita de: Law en Junio 28, 2013, 10:11:40 pmCita de: Pacoakakak en Junio 28, 2013, 09:30:34 pmvenga joder relajaros todos! que lo tenga que decir un niño pequeño como law ... Mira que eres ¿Véis? Me toca los huevos mazo pero keep calm tu calla,que recuerdo cando insultabas a los de RLSP y luego llorabas por baneos
+10000 Fairy Tail también me gusta bastante, pero es muy cierto que la historia global no avanza mucho, aún hay dudas que se plantearon al principio de la historia que no tienen respuestas (es más, cuando los dragones comenzaron a volver a su tiempo, por un momento imaginé que Natsu, Gajeel y Wendy y también volvían al suyo(?) y por fin se nos confirmaría el por qué no pudieron salir de las runas) y a medio camino se han ido sumando más y más preguntas sin respuesta que espero que en las sagas venideras comiencen a ser contestadas.
Cita de: Daniie en Junio 28, 2013, 04:46:22 pm+10000 Fairy Tail también me gusta bastante, pero es muy cierto que la historia global no avanza mucho, aún hay dudas que se plantearon al principio de la historia que no tienen respuestas (es más, cuando los dragones comenzaron a volver a su tiempo, por un momento imaginé que Natsu, Gajeel y Wendy y también volvían al suyo(?) y por fin se nos confirmaría el por qué no pudieron salir de las runas) y a medio camino se han ido sumando más y más preguntas sin respuesta que espero que en las sagas venideras comiencen a ser contestadas.Mashima ya comentó hace tiempo que las sagas y la trama le van surgiendo de manera espontánea y que no planea casi nada. Eso no es malo, pero claro, la mayoría de las veces se le va la olla y en vez de resolver misterios lo único que hace es aumentarlos o directamente nos deja igual que estábamos antes.