Cita de: ulquiorra_cifer en Julio 11, 2013, 04:35:15 pmNo se pa ke vuelve total ya fue nerfeada a mas no poder en el combate contra erzaMejor que siga siendo una perra resentida que verla evangelizada
No se pa ke vuelve total ya fue nerfeada a mas no poder en el combate contra erza
No han estado mal... Fanservice de lucy nunca viene mal xDD Vamos a ver que tal esta nueva saga... a mi tambien me gusta que siga siendo una perra. Natsu seguro se va a comer la llama de los gigantes y va a tener otro power up. (?) xD
A natsu solo le falta obtener un power up con los phoskitos XD
Yo echaba de menos algo de aventura, que desde Phantom Lord (que se dice pronto) básicamente todas las sagas se basan en FT vs alguien ya de entrada (que tampoco digo que me disguste) pero que vaya, quiero ver un poco de exploración, algún misterio, peleas que no sean Destiny Battles, etc.
No! Que traducir 3 capis es una matada xDDDMe he quedado algo LOL con el final, a ver con qué nos sale la semana que viene, que ya está bien de repetir siempre patrones xD
Para los que querian mas esta semana....http://mangahead.com/Manga-Collections/Special-Collections/Fairy-Tail-Special-BangaihenNo he visto la traduccion pero huele a que es la apuesta que tenian pendiente el equipo A y B en el Daimatou Enbu, no?(El equipo que palmase haria caso al otro)