Muy molón el capi, pero tengo una duda gente. Llevan ya tiempo en el manga diciendo que el anime se relanza. ¿Tienen ya fecha? PD: Si lo habéis respondido antes no me comáis
Cita de: Ridan en Agosto 30, 2013, 03:05:06 pmMuy molón el capi, pero tengo una duda gente. Llevan ya tiempo en el manga diciendo que el anime se relanza. ¿Tienen ya fecha? PD: Si lo habéis respondido antes no me comáis Si mientras he estado de vacaciones no me he perdido nada, no hay nada aun fijado. Esta confirmado por Mashima y alguna publicacion la vuelta del anime y que ya se esta trabajando en el, pero aun no hay fecha concreta ni nada que se le parezca.
Mashima pide pacienciaDesde que en el capítulo 347 del manga se anunciase que el anime volvería, al parecer, Hiro Mashima ha recibido un aluvión de mensajes en forma de Tweet que le preguntaban por la fecha de reinicio de la serie animada.Pese a saber que la serie volverá, aún no se tiene ninguna información y esto es lo que ha causado tanto revuelo: los fans quieren una fecha.Hiro Mashima, abrumado por los mensajes, ha dejado hoy dos mensajes en su cuenta oficial de la red social de microblogging pidiendo paciencia, puesto que aún tendremos que esperar un poco más para volver a disfrutar de Fairy Tail y, también, que no puede hacernos conocedores de la información porque de momento es todo secreto.Fuente: http://fairytailspaiin.blogspot.com.es[hr
No se que prisa hay pa que vuelva el anime total ni que la saga del torneo con lo de los dragones valiera la pena con tanta ansia
Cita de: ulquiorra_cifer en Agosto 30, 2013, 07:34:30 pmNo se que prisa hay pa que vuelva el anime total ni que la saga del torneo con lo de los dragones valiera la pena con tanta ansiaCuanto antes la saquen, antes sacan las siguientes, ¿no te vale ese razonamiento? Y gracias a Law por la info
Actualizado y leido.Version chibi de todos vista