No, el de Ultear no, el de GRAY! Que murió por culpa de Deliora, un demonio. Sería un plot twist de la hostia xD
Cita de: Natsu en Septiembre 27, 2013, 03:40:20 pmNo, el de Ultear no, el de GRAY! Que murió por culpa de Deliora, un demonio. Sería un plot twist de la hostia xDPues que kieres que te diga yo apuesto a que es el marido de Ur y que se enfrentara a Gray porke es el causante de las muertes de su esposa e hija ( viva la imaginacion )
Normalmente me pondría proteston y todo eso pero el capi me ha encantado por una razón:Siempre he dicho que quería un dragon slayer de hielo, mi hermano decía que era imposible que gray es el único y no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!law win this time Estaba deseando ver un dragon slayer así, un dragon slayer en plan basto power pero mayorcito y con experiencia y encima de hielo, eeeeeeeeeeeeeestoy hypeado.mucha información pero dejan la cosa muy: necesito ver otro capi.respecto a lo del hijo bastardo, pako tiene razón, me esperaba algo más a lo luxus pero le da algo de veteranía y cumple lo del dragon slayer experimentado (no me valen los gemelitos, son tochos pero no tanto, no sé si alguien me entiende)
Cita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 27, 2013, 03:58:01 pmCita de: Natsu en Septiembre 27, 2013, 03:40:20 pmNo, el de Ultear no, el de GRAY! Que murió por culpa de Deliora, un demonio. Sería un plot twist de la hostia xDPues que kieres que te diga yo apuesto a que es el marido de Ur y que se enfrentara a Gray porke es el causante de las muertes de su esposa e hija ( viva la imaginacion )clon del futuro usando celulas de girldarts y gray!
que si que si pero es de hielo y es un dragoncito, devil slayer mis cojones eso es porque es malo
Cita de: Law en Septiembre 27, 2013, 05:45:35 pmque si que si pero es de hielo y es un dragoncito, devil slayer mis cojones eso es porque es malodonde ves que es un dragon???
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 27, 2013, 06:06:31 pmCita de: Law en Septiembre 27, 2013, 05:45:35 pmque si que si pero es de hielo y es un dragoncito, devil slayer mis cojones eso es porque es malodonde ves que es un dragon??? A ver me refiero a que lo de devil slayer me suena a mote, tiene que ser un dragon slayer de hielo sería ya mucho fantasmear que ya están los god slayer
es magia perdida, en el pasado pudieron existir pero ahora que lo dices tambien pudieron existir demonios